SOLA DC FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
rivero

parquepapagayo.com:
Un joven de entre 20 y 25 años de edad, con indicios de haber estado amarrado de pies y manos, fue encontrado privado de la vida a balazos la mañana de ayer en la calle 35 esquina con 26 de la colonia Emiliano Zapata; junto al cuerpo se encontraron 13 cartuchos percutidos de arma calibre .9 milímetros.
http://www.iusacell.com.mx/Atencion/
https://web.iusacell.com.mx/PortalAutoservWeb/AutoServicios/registroPrimeraVezLoad

El comandante de la Policía Preventiva, Guadalupe Flores Nieves, informó que a las 7:15 horas recibieron el reporte de que en la citada calle estaba una persona privada de la vida, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un joven que estaba sobre la banqueta bajo un árbol de limón; vestía un pantalón gris, un boxer obscuro, estaba descalzo y tenía cinta negra en las manos y pies.

Por versión de vecinos se supo que dos camionetas de lujo lo llevaron al citado lugar y lo privaron de la vida de varios balazos para posteriormente darse a la fuga rumbo a la terminal de camiones de la misma colonia.

De los hechos tomaron conocimiento el agente de turno Jerónimo Vivar Silva y el perito José Antonio Quiñónez, quienes acudieron al lugar apoyados por el coordinador de la Policía Ministerial Jorge Ramos Salas.

Al cadáver no se le encontró ninguna identificación. En su mano derecha tenía una franela roja, como la que usan los lavacoches.

Los restos del desconocido fueron trasladadados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TAB/ZAP/02/0243/09.

http://www.aca-novenet.com.mx/clas07/clas-inmo.php: http://www.aca-novenet.com.mx/clas07/clas-inmo.php
http://www.aca-novenet.com.mx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl
angelesenespera.org

más tardar mañana nos pondremos en contacto para informarte sobre tu petición, registrada con el número de referencia 169892

http://bancomer.com.mx/minisitios/sucursales/sucursales.asp