Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
una noche visionaria de mucha sanacion

hoy que estuvimos en la ceremonia los cuatro (Stephen, pablo, Shirley y yo), juanto al amigo autraliano vivimos una ceremonia muy fuerte, muy impresionante, senti que la medicina entro en mi, limpio todo aquello que no era necesario y me conecto al gran espiritu, como un gran ave de luz, estaba como posieda, senti una inmensa fuerza de luz interior, me conecte con mi hermana, mi mama y a traves de ellas con todas las mujeres y a traves de todas las mujeres con la madre tierra, vi al espiritu de la tierra cantando y rezando con todo su fervor por el amor, por la fe, por todos los seres que habitan en ella que somos ella, estaba atravesando el universo, el espiritu de la tierra contenia en ella a todos los seres, todos somos uno, todos atravesamos el universo, luego senti que el universo tambien nos atravesaba, el era el gran espiritu, nosotros todos los seres eramos y somos el gran espiritu, fue entonces donde mi voluntad no es mas que la voluntad del gran espiritu, senti que era un canal totalmente abierto y toda esa energia pasaba a traves de mi, …por un momento pense: esto es mucho para mi pequeño cuerpito, voy a explotar, pero una vocesita suave me dijo, si no estuvieras lista esto no sucederia, ten fe, senti a la vez una enorme benevolencia en esta energia que colmaba hasta el ultimo recondito de mi existencia, cante entonces dejando que sea, lo que tiene que ser, en muchas de las canciones senti olores a medicina a arboles a naturaleza, a esa naturaleza que se encuentra pegada a la tierra humeda, tierra fertil, luego tambien sentia que plumas llevaban mi mano y movian la maraquita que llevaba, como si moviera sola, vi a un espirtu que primero pense que era el stephan con dos abanicos de alas blancas en las puntas y con rayitas cafes en el centro, estaba vestido de blanco y limpiaba todo lo que en el mundo astral, en el mundo indescriptible, en el mundo intangible se estaba moviendo, ayudando con sus alas a levantar el polvo acumulado y a volar el polvo levantado, senti como mi centro, mi cintura como si se abrocharan, fue muy hermoso muy magico, entregue todo mi ser...
siento que fue una noche de arduo y profundo trabajo...
pensandolo ahora, senti algo muy parecido (claro que siempre es distinto) a la danza larga de san pedro que aquella vez...ufa pero de manera mas contundente, igual de hermosa, a veces mi cabeza pensaba que voy a hacer? como me va ha ir?, y solo respondia siempre estaras en el espiritu entonces siempre estaras en el momento perfecto cuando tiene que ser, al final deje de pensar y entendi por que nos aconsejas meditar, es mas ese momento te vi con tus ojitos bien brillantes, llenos de luz sonriendo y me senti muy agradecida por todo lo que me enseñas :) garcias miguelito!
senti tambien que estaba cantando con mucha fuerza y me empezaba a preocupar y no queria incomodar a los demas, entonces trataba de retraerme, pero no podia, esta energia brotaba como cascada de agua cristalina y fresca y me decia, tu tranquila es voluntad del espiritu si no lo fuera nada de esto estaria sucediendo, entonces otra ves dejaba de pensar y solo fluia.
en una de las canciones vi un tejido de hebras de luz, que estabamos construyendo con shir, stephan, pablo y yo, como un tejido de luz en la noche bien lindo y nuestras caritas estaban como de niños y nuestros ponchos eran de cielo y tierra.
tambien senti al illimani bien fuerte, que venia a darnos un gran abrazo con olor a hierba andina, a muña a incienso...
fue realmente un trabajo indescriptible, duro a momentos...
pero se sentia con total determinacion, fe, entrega, amor, conviccion, redencion, agradecimiento, despertar, bendicion para todos los seres de todos los mundos y direcciones, hasta los mas reconditos lugares donde no llega la luz..., senti un profundo agradecimiento a la vida a los seres que me rodean al amor incondicional a la imensidad y a lo chiquitito.
al dia siguiente, si los chicos pablito y stephan me dijeron que les habia incomodado un poco mis cantos, por que estaban a muy altos decibeles, dijeron que cante desde el estomago y eso... que penita, miau
les pedi disculpas, pues no se cantar bien y tampoco era algo que estaba controlando... snif y bueno en fin...
a meditar mas!
te ire contando mas cosas en la medida que vaya bajando la informacion

Miguel Kavlin Queridisima Yumi: Si, como en aquella Danza larga...el espiritu te esta escogiendo porque eres un pilar puro de Luz...ya veremos para que.
Yo tambien tuve una maravillosa experiencia pues al mismo tiempo estaba en meditacion en la cabaña de babaji y me entone con la ceremonia, y pro primera vez senti realmente como sin medicina tambien se puede viajar, me senti incorporarme en la ceremonia y trabajar.
Adelante, con fe! Y no te preocupes por tus cantos, todo es perfecto!

Miguel Kavlin Estuve reflexionando todo el dia sobre tu experiencia, la de shirley y la mia. Yo me vi incorporado en cuerpo de mujer y habia una otra mujer a mi derecha que necesitaba ayud