Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
siguiendo el anterior email...que viva el gran espiritu!!

. Pense que era Eli y pense que me habia incorporado en Shirley. El caso es que me incorpore y ayude a esa mujer a la derecha y a la ceremonia. Reflexionando pienso que eras tu en quien me incorpore, y shirley a quien ayude. Maravilloso y sorpendente el universo. Todos seguimos aprendiendo y sorprendiendonos de la magia que nos rodea....y solo es el comienzo....

Yumi Tapia Higa si yo senti como estabas dentro de mi, tu y muchos otros seres felices de luz dorada estaban pasando a traves, vi unos venaditos saltando y otros seres hermositos inocentes que estaban muy felices de salir, entendi que cada uno de nos otros es el espiritu manifestado en materia, todos y todo somos y es el espiritu, somos el gran espiritu..., y si casi toda la noche estabamos ayudando a shir, ella hizo un trabajo muy profundo... muy valiente corazon..., tambien senti que ella estaba en mi y y yo en ella y asi sucesivamente todos en todos y en cada uno de nosotros...
wau vaya que si vaya que si
mil besitos miguelito!
nos vemos pronto, en el mas alla jajajaja

Miguel Kavlin Si Yumicita, lo importante unico importante aqui es que el Gran Espiritu esta manifestandose entre nosotros de maneras sorpendentes, bellas y benditas. Nunca antes habia sentido algo asi. Jallalla

Yumi Tapia Higa jallalla!! que viva el gran espiritu!