Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
...volviendo a nacer...

mi experiencia en la Selva... en Allkamari... en la Kiva... en todos esos espacios mágicos donde se realiza el curso de iniciación chamánica... no es fácil describirla porque las palabras y la racionalidad humana quedan cortitas, pero siempre es posible hacer un intento... simplemente mágico...las plantitas de poder son una bendición que permite conocer un poquito de la infinidad de la VIDA... en medio de visiones, colores y sensaciones podemos comprender la verdadera dimensión de la existencia a través del chamanismo... ¿qué es un chamán? no lo sabia hasta conocer esta experiencia, incluso así puedo quedar corta en el intento de definirlo...simplemente decir que chamanes son/somos/o seremos esos seres puentes que a través del conocimiento ancestral nos transportan al infinito del corazón... nos permiten conectar con el Gran Espíritu de la Divinidad, nos ayudan a despertar y a comprender que la realidad humana no es más que una ilusión limitada creada por las barreras de nuestra propia mente... empezar el camino del chamanismo fue como volver a nacer y descubrir un nuevo mundo, un mundo infinito donde los valores que rigen son el AMOR, la ENTREGA y la DEVOCIÓN... y por ello agradezco y honrro profundamente a Sacha Runa... por ser ese vínculo con lo Divino, por ser ese espacio/tiempo que nos permite conectarnos con lo verdadero y permitirnos además compartir con otros corazones con quienes el Amor incondicional y universal es posible... gracias Tribu... y agradezco también a la mágia de la dieta, de los cantos y la música... momentos que quedaron grabados en todas las células de mi Ser y que marcaron el inicio de un nuevo camino lleno de bendiciones... desde lo más profundo de mi corazón: GRACIAS Sacha Runa...