Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
TERCERA CEREMONIA

La 3º ceremonia de mi 1º curso chamanico ya hace mas de 6 meses fue en verdad la culminacion de una etapa en la cual buscaba la respuesta para encontrar mi verdadero camino, despues de 2 años de asistir a ceremonias con la madre Ayahuasca y con San Pedro en esta ceremonia culmino esta 1º gran etapa.
Tomamos la medicina en la selva era la tan famosa medicina de Stephan (mi mejor amigo) entro de manera muy dura en mi cuerpo senti su poder desde el principio, cuando el Chaman comenzo con los cantos me embargo una sensacion de tristeza absoluta no podia dejar de llorar estaba completamente desolada tenia visiones muy tristes de mi familia me sentia totalmente conectada con mi padre lo sentia, lo necesitaba y lo extrañaba mucho, tambien sentia mucho a mi amigo Juma que estaba a mi lado el estaba ayudandome por medio del vomito queria decirle que muchas gracias pero era imposible no podia moverme solo podia llorar. De pronto el Chaman se paro frente a mi y lo vi como un ser que tenia 3 apariencias, 1º era el mismo, luego era un angel muy grande y luminoso blandiendo una gran espada y por ultimo era un anciano con los cabellos y la barba plateada que tenia una bolsa dorada atada a la cintura; en ese momento el Chaman abrio mi alma la destapo por completo y ahi estaban mis sentimientos, mis recuerdos, mis metas y mis deseos, entonces el comenzo a retirar de mi alma todo lo que no me servia y a reacomodar todo lo demas fue una de las experiencias mas duras de mi vida al terminar de hacer esto senti como me echaba encima el humo de su pipa era como si me echaran encima toneladas de tabaco se sentia como un balsamo tivio y suave, al terminar la curacion con el tabaco me vi en una playa al atardecer podia oir el sonido del mar, sentia el viento sobre mi cara estaba tranquila y muy feliz.
Despues de esta ceremonia y hasta ahora me siento segura del camino que elegi me siento seguridad en mis desiciones y sobre todo me quite muchisimos pesos que cargaba que no eran solo mios.
Gracias Diosito, gracias Ayahuasquita, gracias Chaman King y gracias hermanos kakalunis
Aho