Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Abriendo el Alma

ABRIENDO EL ALMA

Después de muchos años de haber trabajado sobre mí con plantas maestras como la ayahuasca no sé cómo explicar todo este infinito de inmensidad.
Sin embargo tratare de expresar lo más sincero que poseo.

Los maestros dicen que la medicina nos permite entrar al mundo divino y así es. Un viaje de dimensiones, visiones, curación, lugares mágicos y más mucho más.

Pero lo más difícil ha sido ir dentro Mio, quitar capas y capas y capas vómitos de capas, para encontrar lo que realmente poseo, lo que me he ocultado a mismo.
En este proceso de años de ceremonias siento que Cambio, me da miedo, alegría, confusión, mi estomago y mi cuerpo se estremecen. Ciertos días nada pasa y es que las cosas más bellas a veces no se ven ni se sienten solo están ahí.

Mis creencias cambian y me doy cuenta que no soy tan bueno veo mi oscuridad y siento que me muero.
Porque tanta duda?
Veo una y otra vez la rueda de mis muchos errores y muchos aciertos.
Las bellas flores mueren y la mala hierba crece
Me Duele existir.
Para que tanto esfuerzo si duele; encarnar, nacer; crecer, morir.
Llego al final del abismo
Me dejo caer al vacío y me rindo………

No hay nada
Solo confianza…………

Llego al bote donde están todos mis abuelos
Estuvieron cantando, riendo, jugando
Ellos sueltan las últimas amarras
Y Voy navegando Para volver a la dicha del mundo TAL CUAL ES
En donde me siento seguro y feliz
Realizando lo que he venido a hacer
VIVIR