Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi primera gran experiencia de mi vida II segunda parte

cuando ya nos encontramos me pregunto –no tenemos mucho dinero, igual te vamos aprestar la plata pero para que la quieres- entonces como ya tenia la historia inventada dije – tengo pesadillas mi padre dice que estoy embrujado mi hermana que hay mucha gente que me tiene envidia y que me desea mal augurio, y el Jonás lo remato, cundo “dormíamos en el IRPRI” me a dicho que yo mientras dormía hablaba como un muerto viviente- no se por que dije eso no he dicho nada de la mentira, perto si recuerdo bien que era lindo, me sentí muy bien, el adrian me miro y me dio un abrazo la Ale – Manuel aquí esta son 150 anda, hazte la limpia y bótalos a patadas a todos esos malos espíritus y mañana nos cuentas como te ha ido- tome el dinero y casi me pongo a llorar, ya no avia que perder mas tiempo eran las 8:30 dela noche y yo tenia que estará las siete detrás de la iglesia de san miguel, corrí como nunca antes, tome el micro 44 que me llevo a otro lugar, en la parada pregunte quiero llegar a UNI el conductor -es al otro lado joven- ya eran las 9:30 y dije creo que ya no llego y la vos mala decía –mejor vamos a comer un pollo o dos con esa platita, luego vamos ala fiesta que tal y así conseguimos una amiguita mas si- mientras eso me decía mi mente, mi cuerpo corría era todo oscuro se apareció un taxi de la nada en plena oscuridad toco la bocina le hice para y le dije – caballero buenas noches quiero ir a UNI- el conductor –a esta hora joven?, por ahí vives? Ya, una carrera es 80 pesos- tenia en mi bolcillo solo 150 que me prestaron y 4 bolivianos extras, -uta no rebájame pues- el caballero -ya cincuenta, como es- le dije que no tenia mucho dinero que me avía subido en un micro equivocado, pensando que era el 42 . el señor me hablo de lo peligro so que es y que no va por esa ruta, no se explicaba por que avía ido por ahí; por algo será… subite me a dicho, me llevo de la tranca un poco mas arriba, de ahí camine no savia donde era, solo recordé que Xime me dijo -de la iglesia de UNI mas abajo… llegue, creo que eran las 11 de la noche, no avía nada de luz los perros, quien es!!! Grito, me llamo Manuel, -hola Manuelito – era la Xime. Entramos a la QUIBA, Miguel es el Manuel, dijo, me acerque me dio un baso...

DESPUES DE ESTO VIENE MI MOMENTO MAGICO, NO SE LO PIERDAN