Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
LA FINAL MI PRIMERA GRAN EXPERIEMCIA DE MI VIDA NUNCAA!!! LO OLVIDOOOOOOO!!!!!!

talves se aburrieron, pero falta poquito, esto es lo ultimo leanlo porfavor. esto si es magico.....!!!!!!
De aquí se inicia el momento mágico -ya hemos explicado, toma y con mucha fe, así me dijo-ese rato dije: tanto viaje para estas huevadas, me esta mamando como que mucha fe en que si yo no creo en da, que estas haciendo aquí para que has venido, era mi mente y hablaba muy fuerte. Todo era oscuro, Miguel eructaba y todos lo seguían, seguro esta bebida tiene drogas y me va hacer alucinar y luego voy a hacer lo mismo que el, pero no a mi no me engañas, yo soy fuerte, en los dos costados avían dos chicas, que se movían y lloraban quería ayudarles pero luego mi mente dijo, están drogadas no les agás caso, te he dicho que no vengas me empezó a reñir, y ahora vamos a tener que espera a que amanezca, ya dormite… cuando escuche la primera canción del fondo vino una persona me tomo de los brazos y dijo te voy a mostrar quienes no te dejan dormir, me saco de mi cuerpo y encima de mi cuerpo veía todo lo que me avían echo las personas, la tele mis amigos, como me transforme en un ser mecánico sin vida: ahí llego el primer gran vomito, luego me hiso recorrer por mi pasado mostrándome paso a paso la acumulación de mis maldades, mi dentro del vientre de mi madre, cuando era niño mis peleas sin sentido, mis lados buenos y malos, en ese momento, se acerco el segundo gran vomito, yo llorava, y me mente me decía no seas cobarde maricon, que van a decir las chicas ya cállate… fue en ese momento que vi a mi madre venir y darle un gran abrazo a esa vos la soplo y volví a vomitar, era una gran felicidad verla hablar con ella, mientras la vos de mi mente decía -estos cuates están locos, vomitan y vomitan, que droga te han dado, que te están asiendo alucinar a tu mamita, ya es hora de irse…esto si es loco, tu bien sabes que tu madre murió, y te la estás viendo, no te lo creas vámonos, ya apunto de levantarme, vino un anciano prendió fuego, hablo -esto al principio es normal hijo, agarro a cuatro sombras y las metió al fuego, estos son los que no querían que vengas los que te hacían mentir, hoy hijo vas a volver a nacer- rodos estaban ahí mis hermanos mi papa, mi madre me dijo tienen un gran trabajo que hacer, de repente nuevamente vino la vos de mi mente, dijo – te das cuenta de lo que estas haciendo estas votando intencionalmente la dulzura de tu vida-, agarre el bacín donde vomite era de color negro y tenia un aromo asqueroso, pero la vos me decía -huélela bien- ese vomito asqueroso, comenzó a tener un dulzura que nunca avía sentido antes, ya estaba apunto de tomarme el vomito, de pronto escuche una canción, en ella venían muchos niños que jugaban, se pusieron alrededor mío, y empezaron a jugar futbol con mi mente, la patearon tanto que vomite todo eso, la cabeza me dolía, y mi mente decía -aremos un trato yo ya no te hablo nada pero tu ya no vomitas- esta ves canto el shaman con el regreso mi madre mis abuelos y toda mi familia apretaron mi espalda y mi estomago, como un coro pronunciaron, el no quizo que vengas inveta mentiras el te mostro la tristeza el ego y todo el orgullo sin razón, lo vamos a limpiar, entonces volverás a respirar y a sentir la vida, mi mente era fuerte por que muchos demonios también le ayudaban. Ese día solo vote de mi cuerpo un cinco porciento del cien porciento de demonios que viven dentro de mi, me quede preocupado, y el maestro me dijo que por lo menos ya savia que tengo que hacer…
Ustedes dirán, si aun creo o no en el gran misterio que tiene este universo para nosotros.
Mi primera gran experiencia de vida, nunca la olvido.
A todos buen camino y mucha bendición
Manuel Apaza Cari