Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
mi reencuentro

Les quiero compartir el viaje mas maravilloso que jamas habria imaginado...y se que aun no termino.
el reencuentro con mi propio ser atrevez de un renacimiento bellisimo ,sintiendo la sanacion y el amor de nuestros ancestros ,abuelitos y abuelitas de las cuatro direcciones ,la union con lo perfecto y lo mas sagrado .
El reencuentro con lo que habia olvidado el sentir llegar algo que me faltaba desde que naci agradesco a todos los seres por su proteccion a cada segundo y paso que doy ,por haberme permitido conocer a tan maravillosas plantitas que sanan con todo su amor y sabiduria .
Por haberme conectamo con la pacha hermosa que me enseño lo que es un amor infinito a travez de su ser
,por enseñarme a perdonar y a perdonarme ,por ayudarmea procesar aquello que crei ya olvidado.
por enseñarme a vivir y tambien a morir y ver la muerte como una amiga protectora y saber que tenemos la fortuna de vivir en la incertidumbre a cada momento gracias por estar viva y tambien por morir cuando sea necesario .
Gracias a todos los seres por haberlos conocido por su guia y su amor ...los amo mucho.