Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
El Illimani es un amor eterno

Andaba soñando con este maestro que hace años, por azares de la vida, llegó a Bolivia, quien fuera la primera persona en mostrarme con la experiencia la importancia de vivir en el presente, desde entonces seguí sus consejos, más aún no lograba comprender del todo. Cuando recordaba el sueño me llegaba este mensajito a mi cel que me recordaba la ceremonia andina que habría el Lunes, luego me di cuenta de la señal que me estaba mandando.
A las señales me gusta seguirlas, es así como llego a este lugar y me doy cuenta que cosas que sucedieron hace ya tanto tiempo siguen teniendo sus repercusiones en el presente, que si no estuviesemos presentes no nos dariamos cuenta. Yo tan orgullosa de mi mente quedé acongojada al darme cuenta cuanto había descuidado a mi corazón que por siutaciones de la vida había decidio enjaularla para que 'no sufra' no permitiendole brillar. Sólo hizo falta ver al Illimani y sentirme amada como nunca antes y comprendí presisamente aquello que tanto me faltaba. Amor, entrega y devoción las palabras no se salen de mi ser. La sonrisa de mi cara nadie me la quita. Es extraño hace 5 años me hubiese dado asco pensar así, que alegre y que afortunada me siento por haber encontrado aquello que tanto andaba buscando. Lo único constante es la transformación, lo único presente es el amor.
¿Un poco más? Les invito a mi blog: http://ungatonegrollego.blogspot.com/2011/05/medicina-para-el-alma.html

Un abrazo y amor para todos!