Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Una noche especial con la Abuelita

La noche del viernes de la ultima ceremonia amazonica que se ofrecio, fue la experiencia mas amorosa y reveladora que tuve en mucho tiempo. En este momento, entiendo lo importante que es ir con una intencion clara y un profundo respeto por esta hermosa Maestra, ya que Ella te da lo que pides y es importante entregarse con profundo amor a lo que Ella te da.
Hace como un mes que estoy trabajando profundamente en mis emociones, la terapia bioenergetica y de regresion la cual hice en 3 sesiones, me libero de muchas emociones ajenas que cargue desde el vientre de mi madre, culminando la limpieza profundamente al entrar en una crisis curativa, al cabo de unos dias terminadas las sesiones.
Sin embargo, y a pesar de la profundidad del trabajo hecho, sentia que necesitaba ir mas profundamente. Y, cuando una anhela desde el corazon algo, se te es dado, si es el momento para ti. Entonces, me entere que habria ceremonia, y una muy especial.
Nerviosa pero a la vez muy feliz, me fui a reencontrarme con la Amada Maestra. Siempre con una sonrisa en el rostro, medite junto a un grupo maravilloso de personas, quienes tambien fueron a buscar la sagrada plantita, al finalizar la meditacion, entre en un estado muy profundo de paz. Cuando me dieron la medicina, y la tuve entre mis manos, le hice sentir los latidos de mi corazon y le di mi intencion a la plantita, en voz baja, como cuando le hablas a alguien que amas.
La tome inmediatamente de entregarle mi intencion, senti su caricia en mi interior, intente quedarme con Ella lo mas que pude, hasta que decidio que es el momento de la limpieza. En ese momento, la purificacion se hizo colectiva, junto con todas las personas que estaban conmigo. Paso el tiempo, y la purificacion se hizo mas intensa, presentadose mucho dolor y sufrimiento entre varias personas, me senti preocupada por ellos y le pregunte a la plantita que porque hay tanto sufrimiento, tanto dolor, que les de Luz para poder enfrentarse a sus demonios, y ella me respondio simplemente: "Mira, ellos llevan la Luz" Y al mirar pude ver las llamas de fuego de cada uno de los que compartian conmigo la quiva, cuando llegue a ver la mesa de los que dirigian la ceremonia, vi una luz muy blanca que me enceguecio e inmediatamente empeze a ver mandalas que inundaban mi espacio, ese momento fue tan intenso que, empeze a purificarme de nuevo, al abrir los ojos para buscar el bacin, seguia viendo mandalas con los ojos abiertos, que entretejia y unia todo y a tod@s. Vomite, y volvi a cerrarlos y me mostro figuras geometricas llenas de colores, en ese momento, pense: Como me gustaria dibujarlos y pintarlos! Que hermoso! Gracias! Y ella me respondio: Para eso te muestro, Mira! Al cabo de no se cuanto tiempo, cambio la vision, y empezo a nacer dentro de mi una sensacion de amor tan profundo y de alegria que me desbordaba, y la hermosa musica empezo a danzar por el aire de la quiva. Me senti, de repente como un indio americano, y senti fuertes ganas de bailar, tan liberadora tan a gusto con mi experiencia, senti que bailaba con mi Maestra en un estado de extasis completo. Como si tuviera un resorte en mi cuerpo me sente, y baile, baile con todo mi amor, celebrando la vida, celebrando ese momento. Luego, me abrigue para meditar, y senti mucha paz interior, me senti parte del todo, parte de todos y de todas. Llegaron a mi, visiones, y me mostro a mi familia, a quien amo profundamente y a varias ninas con las que yo trabajo, ya que soy profesora de ciencias naturales para nin@s de 1ero y 2do grado de primaria, y me mostro sus rostros, y me senti como cada una de ellas, y me volvi a sentir una nina, y escuche a mi Abuelita como una nina, y acepte todo lo que me mostro, y me diverti y me senti abrazada, amada.
De repente, senti mucho cansancio, y ya la ceremonia se estaba terminando. Al irme a dormir, pude hacerlo, y me sone, pero no recuerdo que fue. Me desperte con mucha alegria, y sintiendo tanto amor en mi corazon, que no pude dejar de sonreir en ningun momento.
Conoci gente maravillosa, a quienes les deseo todas las mas bellas bendiciones siempre, y que nunca dejen de trabajar en ellas mismas, porque los regalos por el trabajo hecho son invaluables y muy enriquecedores.
En el momento de compartir, vi que muchas visiones que tuve eran compartidas con varias personas, y me sorprendi como estamos todos conectados, y me senti muy feliz por ello.
Quisiera terminar mi testimonio, agradeciendo a mi Amada Maestra, sabia y amorosa, a los Maestros que nos acompanaron esa noche, a Miguel por darnos la oportunidad y por tu gran trabajo para mostrarnos que somos seres hermosos de Luz, grandes guerreros. A toda la familia que canto tan inspiradoramente y con tanto Amor, que alegraba mi corazon con cada uno de los icaros que compartieron con nosotros. Me siento profundamente agradecida.
Ahora, viene la parte mas importante de la ceremonia, y es la asimilacion y el trabajo que me queda por delante despues de lo que experimente y aprendi