Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
La medicina: el mirar nuestro pasado para construir el presente

Nuestros abuelos en la selva y en las montañas de los Intillis (Andes)nos dicen: "Cuando vayas lejos, cuando camines y vayas lejos de casa, siempre mira atrás, de esta forma no te perderás y siempre sabrás por donde regresar" La modernidad nos ha educado para no mirar atras, y cuando eso nos pasa simplemente estamos perdidos y vivimos por vivir. La medicina, el Achuma y la Ayawaska con el invalorable Qamasa (coraje) y ayuda del Chaman Miguel un maestro impresionante, me han abierto las puertas de poder retornar a mis abuelos y abuelas, al origen, a ser planta, animal y decir que realmente nuestros abuelos y abuelas sabios habían dicho, era un mensaje para vivir siempre, para alcanzar la inmortalidad del ser mas allá del paraíso, un mundo en el cual pude ver nuestros antepasados siempre habían estado, "sentados en las montañas reunidos al rededor de los Jilir Jach'a Achachichilas (Grandes montañas sabias)como el Illa Mamani (ILLIMANI)" como pude ver con la ayuda de las medicinas. Yo quiero que todas las personas que se sienten perdidas, sin horizonte en su vida, con enfermedades y problemas, vengan a encontrarse con los abuelos y abuelas, a curar sus corazones y ajayus y volver a renacer para ser un hijo o hija de la tierra, del viento, del sol, de la luna, de las montañas, de las estrellas, animales y plantas. Y de ahí poder estar en paz con nuestro pasado y vivir plenamente el presente...

Jallalla Uywirinaka
Jallalla Chaman
Jallalla por tener la oportunidad de morir y renacer