Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
PISO 13, Más allá de la Dualidad

PISO 13, Más allá de la Dualidad

Después de mis dos primeras ceremonias, sin visiones y aparentemente sin nada extraordinario y extrasensorial, estaba empezando mi tercera ceremonia, dispuesta a que sea la última, con la firme idea de despedirme de la medicina.

Y esto fue lo que paso: 31 de agosto de 2003.
“No sé cómo empezar…todo es amor….fue lo que la medina me mostró… me mostró el plan universal, que difícil describirlo, que difícil contarlo…entre a una dimensión donde el nivel de vibración es elevadísimo, es superior a cualquier pensamiento y definición que trate de etiquetarlo, un lugar donde todo se desfragmenta y el todo es importante, es lo único que importa. Estuve en muchos mundo y dimensiones a la vez, todo es irreal, nada es verdad, no importa que los otros sepan o no, o que no se den cuenta, lo único importante es mi proceso, mi darme cuenta. Todo se desintegro, experiencias dolorosas, cualquier imagen o cuerpo. Todo es energía de colores, cualquier pensamiento o acción mueve al universo y no importa cuánto te enfangues o quieras bloquearte hay un objetivo de energía universal -o tal vez la llamada Divina Presencia- que lleva y lleva a la tierra a subir de vibración, y nos lleva a todos. La Pachamama lo va hacer, lo está haciendo, su conciencia superior está despertando, está dando el paso, todo el universo le da la bienvenida, todo el universo la espera. Viene un nuevo tiempo de producción, de limpieza profunda, de despertar la energía femenina. Dará miedo creer que lo perderemos todo, todo aquello que aparenta ser el soporte de nuestra existencia, dará miedo escuchar tantas voces, dará miedo dejar partir y cortar nuestras ataduras, para tal vez entender que nada es real (o lo que decía Einstein “Todo es relativo”). Todo está bien, todo es perfecto, no importa si consumes drogas, si te mataron o estás perdido, la fuerza universal sabe lo que hace y aunque no te des cuenta te llevará por el camino que te toca caminar. Nada detiene al plan universal, todas las líneas evolutivas superiores nos mandan vibraciones que necesitamos para despertar. Es como sincronizar señales de frecuencias de radio. Hay que aprovechar de los mediadores, chamanes, guías, y afinar el oído y la sensibilidad a esta vibración superior. Los elementos son cómplices del avance, fuego, agua, tierra, aire, todos están unidos para elevarnos. Misterio de la Noche, danos la claridad para seguir.”

Llamo esta experiencia Piso 13, por ser un lugar donde todos queremos ir, pero da miedo, digo 13 por misterioso. Subí misteriosamente a este piso 13, un lugar donde no hay dualidad, donde toqué otros mundos, sentí la existencia y sus manifestaciones, vi naves espaciales, la segunda guerra mundial y el fuego sagrado. Después de Piso 13, la medicina me dejó claro que no era la última ceremonia de la que participaría.

Shirley Torrez Pinto
La Paz-Bolivia