Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
EL ABUELO, Portal de Sanación Cósmica

EL ABUELO, Portal de Sanación Cósmica

Cada ceremonia Andina ha sido un eslabón en el camino que lleva al cielo, en el camino interno que es el presente y su magia y belleza que se materializan. Mi primera danza larga con el abuelito fue por las mujeres, por mi misma, por todas. La fuerza de seguir viviendo pase lo que pase fue el ritmo que marco la espiral descendente y ascendente alrededor del fuego. Cada danza larga, cada ceremonia en la Kiva con el abuelito han cultivado mi visión de la totalidad y la conciencia de la pequeña célula que soy.

Las primeras ceremonias con el poderoso abuelo han limpiado mi confusión, miedo, duda, culpa, angustia e impotencia de existir. Han dado inicio a un trabajo para beneficio personal, familiar y para todos los seres. He visto sanar heridas de la tierra, descargar dolor y sufrimiento de los seis mundos, he visto renacer, diluir karmas, aliviar dolores físicos, he visto trasformaciones profundas.

La divinidad ha hecho su tejido a través del abuelo, con encuentros de seres de distintas partes del planeta y momentos de trabajo personales y grupales; trabajos grupales que desenredan el choque de culturas, de creencias y sentires, para poder encontrarnos en armonía y aceptación con nuestras definiciones particulares de lo sagrado, para poder encontrarnos íntimamente unidos en el corazón de lo sagrado.

Lo que va pasar y está pasando, va más allá del entendimiento de la mente.

Quiero agradecer a Sacharuna, por ser el nido de muchas aves fénix, por facilitar un portal de sanación, por batallar consigo mismo para crecer en lo profundo, por compartir lo aprendido y ser parte de este nuevo tiempo.

Shirley Torrez Pinto. La Paz – Bolivia.