Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Sacha Runa Danza del Sol y la Luna

Purificacion Espiritual
Sanacion Espiritual
Crecimiento Espiritual

Gracias! Maestros Miguel Kavlin y Carmen Kavlin
He podido enfrentar el lado obscuro que dolia en mi Espiritu, durante la danza del Sol y la Luna tuve la confirmacion de que ya no tenia que escapar a mi dolor espiritual y era el momento de aceptar, enfrentar, perdonar y Sanar el mal generacional que retenia mi espiritu... en mi caso fue el abuso sexual que sufria de nina. Aun mejor es que mi vida despues de estos encuentros con Seres Espirituales de Luz fue llevada por caminos de purificacion, sanacion, perdon Y sobre todo AMOR. Hoy soy conciente de que somos TODOS seres en evolucion. Gracias a Maestros como Miguel Kavlin, Jose Maria y Carmen es que he cerrado y sellado un Ciclo Espiritual. Mi Vida ha sido Purificada, mi Espiritu ha sido Liberado!
Gracias por ser HUMANOS
Gracias por ser CONDUCTORES DE GRANDES ESPIRITUS
Gracias por ser LUZ
Marilu