Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi testimonio con la medicina Ayahuasca

Por dónde comenzar sino por la eternidad? Las palabras ke salen de mi mente se diluyen en un fallido intento por expresar lo inefable. Puedo decir ke ha sido un viaje de retorno pactado hacia la más profunda y terrible realidad de la certeza.
No he visto sino lo ke ya sabía ke kería ver, akello ke ingenuamente traté de negar con terca soberbia. Esa verdad, ha sido para mi la experiencia más terrible ke haya podido experimentar; pero la más aleccionadora de las enseñanzas. Al final ha resultado ser justamente el balsamo ke necesitaba para poder avanzar. Por esto, estoy infinitamente agradecido. Ahora comprendo, ke todo siempre ha sido perfecto; y deseo ke todos reciban el amor más puro ke pueda emanar mi corazón. Gracias a todos.