Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi primera comuníon con el espíritu de la Ayahuasca

Es imposible de poder explicar con palabras exactas lo que viví en esta experiencia. Una experiencia que nunca pensé tener, tal vez por mis prejuicios, pero que llegado el momento tuve la certeza de que debía experimentar para liberarme de miedos, de traumas pasados y sobre todo para contestarme muchas preguntas que hasta el momento no tenían respuesta para mi.

Una noche antes de tener la experiencia sentí que debía conectarme de antemano con el espíritu de la Ayahuasca. Le pedí que por favor me mostrara lo que necesitaba liberar, me enfrentara con mis miedos y tb me contestara mis incógnitas pero todo de una forma amorosa. Y así fue!

Mi viaje tuvo de todo, momentos donde se me mostraron cosas horribles para liberar... sufrimiento indescriptible, pero nada que no pudiera soportar.
Sentí tanta sabiduría por parte de este amado ser.... y tanto respeto que ella no haría nada en mí ni me mostraría algo que no pudiera soportar.

Pero a la vez que viví esos momentos de desconsuelo y tristeza pues tb experimenté momentos de amor y unión indescriptible y supe que al final todo está en su lugar, todo es perfecto, cada uno de nosotros viviendo su experiencia de forma única e irrepetible aportando con ella a la experiencia del TODO.

Jamás sentí certezas absolutas como con esta experiencia. Siempre leía en los libros sobre que todos somos UNO pero todo quedaba en palabras y letras, pero llegar a experimentarlo.... te cambia la vida y la percepción de todo. Sé que ya no puedo mirar el mundo como antes ni a las personas con los mismos ojos... Fue todo un PARTO doloroso pero valió la pena... momentos de dolor, perdón y sobre todo AMOR y una nueva comprensión de las cosas.

Realmente estoy infinitamente agradecida hacia Miguel, nuestro guía en esta maravillosa experiencia y sobre todo al gran espíritu de la Abuela que fue tan amoroso que hasta tuvo la delicadeza de despedirse hoy de mi al abandonar mi cuerpo (un día despues del ritual).

GRACIAS INFINITAS!