Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Kutipacha

Jallalla Jawilla Taqpachani
El retorno a la danza fue fuerte, ya habia danzado anteiormente con Achuma y tambien hice el ritual en la Kiva con Ayawaska.
Hace meses que no retornaba a Alqhamari, lugar sagrado para mi... y apenas tome la medicina, los Achilas y Apachis me preguntaron, a donde me habia ido, era increíble, porque no había dado ni cinco vueltas al rededor de la estrella y ya me había agarrado la medicina, al regresar al circulo, cada vuelta era como un año, aprendí lo que en mas de veinte años de vida no aprendí en la escuela ni en la universidad, aprendi de los grandes ancestros que nos acompañaban en la noche: el Tata y tayka Paxsi (los abuelos luna). el Mallku Illa mamani y la T'alla Illa marani (Illimani) del Uraqi Tayqa y Uraqi Tata (madre tierra y padre tierra) que se manifestaron durante toda la noche con palabras y visiones de lo que tenia que hacer y para que hacerlo...

Muchas gracias al Jilir Chaman Miguel, y a todas las personas que cantaron por la noche (Yumi, Carol, Emita, Shirley) sus cantos eran caminos para todos los que estábamos en algún momento buscando alguno... a todos los que danzaron por el esfuerzo de salir del mundo moderno al Pacha...

Todo el mundo tendria que tomar la medicina para volver a nacer y cambiar nuestra vida en el mundo y encontrar el sentido que se ha perdido en ella...
Jallalla Jawilla