Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
curación medicina tradicional con Miguel Kavlin + Sacha Runa

Amigos,

Escribo en el foro para comentar mi experiencia con la medicina ayahuasca en la ceremonia en la que participé hace un mes.
Fue una experiencia intensísima, dividida en tres partes, digamos, mentales.
La primera, fue una curación muy profunda, de una herida en el alma de cuando era casi un recién nacido. La planta me fue llevando por los vericuetos del cerebro, hasta que me debilitó y ya pudo llegar al lugar de la herida.
La segunda fase, fue una visión relativa a cómo está organizado el mundo y cuál sería mi papel teórico en el mismo. Pude transcribir lo principal, pero la parte más intensa no se puede describir con palabras (igual con imágenes sí) donde me mostraba el camino que queda a la humanidad, y el mío propio, hasta el siguiente nivel de desarrollo.
Finalmente, sobre un problema de relación personal, vi una bellísima metáfora de la misma.

Es un trabajo duro, intenso, pero merece verdaderamente la pena. Una de las cosas más importantes es no perder el espíritu de comunión que se tiene al día siguiente.

Un fuerte abrazo a todos, G.