Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
UNA NOCHE CON SAN PEDRO EN ALKAMARI

La experiencia empezó 2 semanas antes cuando en un sueño se me indico que prepara la bandera para la danza, igualmente tuve sueños que me indicaban que algo pasaría esa noche, la verdad que empecé la danza un tanto preocupado, el San Pedro me empezó hacer efecto después de dar unas cuantas vueltas, tenía ganas de vomitar pero no me salía casi nada, solo sentía el sabor de la medicina en la boca, poco después me empezó un dolor en la parte derecha del abdomen, sentía que algo tenía que salir, sentía ganas de yacer en la tierra , no tenía fuerzas , daba un par de vueltas y tenía que yacer en la tierra, ya sea en el altar que está ubicado fuera del circulo de danza, o dentro del mismo circulo, en una de esas empecé a comunicarme con la Madre Tierra, sentí la explotación que se hace en los yacimientos mineros, también la ambición de los mineros de extraer mineral que les lleva a adorar al “Tío” (Diablo, Demonio). También sentí los abusos, violencia que se cometen contra las personas, no podía procesarlo por qué de mi parte había resistencia, fue ahí cuando la Madre me dijo como Ella soportaba los innumerables actos de abuso, violencia que cometemos en contra de Ella.
Así fue transcurriendo la danza, hasta que fui a yacer cerca del fuego, creo que me rendí estaba muy cansado, entre en un trance profundo, mi cuerpo ya no respondía, cuando trataba de pensar que estaba sucediendo, el Tata San Pedro se revolvía en mi estomago produciéndome retorcijones que me indicaban que no debía pensar, de repente me sentí como el Demonio al cual el Arcángel San Miguel pisa, era increíble sentía un pie sobre mi rostro que me impedía moverme, sentía al Demonio protestar y blasfemar por esa situación. Cuando salí del trance me incorpore a continuar con la danza, pero me era imposible dar más de 2 o 3 vueltas, nuevamente tenía que yacer en la tierra cerca del fuego y entraba en trance y volvía a lo mismo.
No sé en qué punto, pero sucedió que empecé a dialogar con el Demonio, me vinieron pensamientos de que yo era un brujo, que toda mi vida había actuado como tal, recordé que en una ceremonia de Ayahuasca me contacte anteriormente con el mismo Demonio y había visto una forma de dejar la dualidad por medio de la aceptación del Demonio que llevamos dentro, fue muy confuso por qué no sabía que es lo que significa dejar la dualidad, algunas veces me parecía que era como morir, que debía partir de este mundo, pero yo no quería por qué no había vivido lo suficiente, fue un dialogo interior muy intenso, me vinieron pensamientos de rebeldía, me sentí como el Ángel Caído que tenía que empezar la rebelión aquí en la tierra, ahí me di cuenta de mi principal debilidad, mi mente, por medio de la mente me pueden tentar, controlar, pueden llegar a mi ego, mi fe tambalea y estoy listo. Fue una lección muy dura pero apropiada, dejar la dualidad significa dejar de pensar, analizar, juzgar y todo lo relacionado con eso, también aprendí a soltar, a dejar de aferrarme a las cosas, personas o situaciones, a darme cuenta de mi vulnerabilidad, que no puedo ayudar a los demás si primero no me ayudo a mí mismo.
Muchas gracias al Chaman Miguel Kavlin, al Tata San Pedro y a la Madre Tierra.