Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
experiencia ayahuasca :)

toda mi vida senti la presencia de una fuerza que me impedia ser que no me dejaba vivir y sentir como se debia y vivia con una angustia permanente. hace como un mes y medio escuche por primera vez la existencia de la ceremonia ayahuasca y senti que era esto lo que necesitaba, al principio tenia temor por no saber exactamente de que se trataba y las experiencias que podia tener pero nada me impedia por que sentia que era esto lo que necesitaba para liberarme. la experiencia completa fue muy pero muy intensa, me enfrente a todos mis miedos y pude encontrar como vencerlos.. no digo que haya solucionado todos mis problemas pero me dio fuerzas y esperanzas para seguir adelante. estoy muy agradecido por toda la experiencia y espero con ansias la proxima ceremonia para seguir trabajando y mejorar cada vez mas y mas