Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
La dulcura de la abuelita

La contencion de Miguel y la presencia amorosa de la abuelita, hicieron que la mia fuera una experiencia inigualable.
Durante las 5 horas que duro la secion tuve textualmente un parto tras otro.Tengo 4 hijos o sea que se de lo que hablo.
Sentia la sensacion de dolor en diferentes partes de mi cuerpo, sentia la necesidad de ponerme en distintas posiciones y ahi empezaba todo... la necesidad de pujar, hacer fuerza para que saliera un globo de aire que se me formaba en el estomago, lograba sentarme en posicion de loto y sacar esa burbuja por la boca despues de mucho esfuerzo.
Y salian, con cada burbuja: miedos,traumas,dolores,perdones por dar y por recibir,cosas de vidas pasadas,dolores fisicos...
Despues de cada "parto" quedaba sin fuerzas,me acostaba con la imntencion de reponerme(quien tuvo un parto natural sabe de lo hablo)pero todo comenzaba de nuevo.
De todas maneras,entre parto y parto,no dejaba de agradecer a la abuelita,al mundo espirutal y a Miguel por la limpieza que estaba recibiendo.
Hubo una burbuja que me costo mucho sacar, entonces Miguel puso las manos sobre mi para ayudarme.
No pude ni pudo hasta hoy darle un nombre a cada burbuja. Lo que quiero decir es que no se que me estaban limpiando.
No puedo dejar de agradecer la experiencia que tuve, no puedo dejar de sentirme privilegiada. Recibir una sanacion de tal magnitud, de una forma tan dulce y tan tierna como puede ser un parto me conmueve el alma.
Estoy en el proceso de descubrir mis cambios: Habia perdido muchas cosas y siento que estan volviendo... Cuando este preparada para exteriorizarlo escribire la segunda parte.

Re: La dulcura de la abuelita

Q BIEN VERTE BRILLAR!!!!!