Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Retrospectiva 1 - San Pedro

Natural y simplemente llegue a la ceremonia con la medicina de los Andes, después de muchos meses. El encuentro con el espíritu de la medicina se dio pausadamente, con ese mismo ritmo presenté mi respeto al chaman Don Miguel, y los protectores del mágico Alkamari.
Los guardianes de las cuatro direcciones, los tatas Illimani y Mururata con su silenciosa presencia, una amorosa y brava Mujer del Norte, los Hombres Halcón y el misterio enorme del sur, iniciaron sus enseñanzas….
Comencé en una vibración que me dio la clave musical, un sonido infinito e inalterable de mi caminar por esta Pachamama. Vi mis vidas pasadas desde una posición neutral y sin juicios tomando conciencia que en todas las generaciones, se habían presentado maestros que habían señalado las misiones que uno tiene al momento de nacer una y otra vez, o que habían momentos en los que las alineaciones planetarias como las de esa fecha, 11 11 11, daban paso a la abrirnos a la oportunidad de dejar el pasado, los miedos y las posiciones intransigentes sin apegos, sin juicios ni victimismos.
Ahí mismo me conecte con lo que se podrían llamar “maldiciones” seguramente por hechos o actitudes de mis antepasados y como en mi vida habían encontrado un buen caldo de cultivo mediante un entramado de relaciones algunas muy cercanas otras remotas, pero igualmente estaba ahí la mala intención hacia mí y mi familia. Sanar, soltar, purificar, enfrentarme a mis miedos y también a mis amores…consciente de estar protegida y de estar avanzando.
Habite nuevamente mi vida actual con la gratitud de estar viva y de tener la experiencia de sentir. Canté y bailé por los rincones acompañando la voz de mis hermanos con la complicidad en la mirada de saber que aquí estamos, esto somos: un puñado de guerreros en esta aventura llamada Vida.
Gracias Don Miguel, eres un hermoso guía.