Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Conexión con la Madre Ayahuasca

La ceremonia del pasado viernes en alkamari fue especial, me hice el propósito de apaciguar mi mente y tratar de no pensar, al principio sentí una molestia en la parte derecha de mi estomago y trate de conectarme con esa energía, sentí enojo, ira, tristeza, supongo que estuve media hora más o menos con esta temática, me sentía algo mareado pero no estaba en trance, luego recordé que en una anterior ceremonia la Madre Ayahuasca me dijo que para conectarme debía pedirlo con el corazón, y eso hice, pedí, rogué desde el fondo de mi corazón conectarme con la Madre y me conecte, se visualizan como imágenes de serpientes e inmediatamente uno se traslada a otro nivel de conciencia, de repente todo tiene sentido, se siente uno conectado a una conciencia superior, se ve todo desde otra perspectiva, todo tiene explicación, es muy bello y desea uno no salir de ese estado, pero hay que prestar toda la atención, se debe estar en ese momento, basta una ligera distracción, como tratar de analizar lo que está pasando y empiezan los problemas, de repente los pensamientos se convierten en amenazas, los pensamientos están cargados de energía, toman vida y tratan de confundirnos, de llevarnos a la confrontación, recordé que ya había pasado por eso y el remedio es la entrega, dejar todo, la atención, la conciencia, etc., luego se vuelve a la conexión. En ese estado de conciencia las canciones toman vida, se puede sentir el alma de la persona que está cantando, si la canción invoca el agua, se siente el agua que inunda la ceremonia, es tan simple y hermoso, pero cuesta mantener la atención, una parte de mi ser quería ver cosas más complejas ó trataba de volver al estado de conciencia normal, me costó pero gracias a la Madre Ayahuasca hasta el final de la ceremonia mantuve la conexión.
Aprendí que la vida es como la ceremonia, cuando estamos con el corazón, estamos en nuestro verdadero ser, nuestros problemas empiezan cuando estamos en nuestra mente, cuando analizamos, juzgamos, etc., creamos energías que después no podemos controlar y se vuelven contra nosotros, creando desequilibrios, malestar, etc.
Muchas gracias al Chaman Miguel Kavlin, a la Madre Ayahuasca y a la Madre Tierra.