Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
EXPERIENCIAS

Hola a tod@s .

Empiezo contadoles que hice el curso chamanico intensivo de hace 2 años en Agosto .Fué la primera vez que probé Ayahuasca . Llegué a Alkamari porque sentí el llamado, busqué y encontré. Cuando llegue y ya estaba ahí siendo... me di cuenta que era el lugar indicado. Cuando probe ayahuasca por primera vez el sabor se me hacia un poco feo, pero conocido... Comenze a viajar y sentí como nunca antes la claridad entre la voz de la mente y la del corazón, casi tenian voz, era un poco desesperante, pero como todo viaje tuvo tu proceso,ví mensajes escritos en el facebook, despues comprendí el porque de todo. Me conocí en ese curso, sentí que muchas ilusiones creadas por mi y mi ego se disolvieron ... Ilumine mucha oscuridad en mi conociendo la muerte, q tanto temía. Aveces el sentido de separatividad me hacian sentir extraña o como si tenía algo muy grave, pero creo que eso se crea uno mismo con la mente. Ese curso a cambiado mi vida,e tenido viajes muy oscuros donde sentía la muerte, queria correr de la quiba,lloraba, sentí el karma familiar que tengo, sentía como me hice daño a mi y a personas que amo, como me victimicé de mis propias creaciones, a sido la experiencia mas intensa y real hasta ahora en mi vida.Tambien tuve viajes donde volaba, me sentía tan liviana, mi columna se ponía recta de la nada como si algo lo forzara, luego de vomitar especialmente me sentia liberada aunque a veces demasiado liviana y me asustaba, sabía que me estaba curando. Recuerdo una vez que sentia un ave negra gigante a mi lado jaja me protegía, podía sentir el dolor de algunos nuestros hermanos en las ceremonias tambien, me sentía un poco culpable, se que tengo que aprender a no absorver esos dolores sinó mas bien a canalizarlos con mi propia paz. todos tenemos una busqueda interna y desde que tengo memoria (niña) me sentía como fuera de este planeta tenía crisis existenciales, mi busqueda se volvia un problema a veces las sigo teniendo pero ahora sé como sobrellevarlas. En la danzas con San Pedro veía colores en el cielo,ví lo que sentía y no podía explicar cuando estaba sin la medicina. me conecte mucho con la música, sané mucho. Desde que probé la planta no a dejado de llamarme y cuando no hice caso fué cuando me metí a un viaje escuro en mi vida, aún luego de haber visto y vivido el camino de sanación es ahora que estoy mas decididad a retomarlo, porque si no lo hubiera probado porprimera vez tampoco hubiera tenido la valentía de tocar fondo en la oscuridad. La planta es parte de mí ahora, se que vive en mí y es un trabajo y camino interno para sanarme y poder ayudar y encontrar mi misión en el planeta. Ya no me siento sola, porque me conozco se que estoy dentro de este cuerpo físico que parece vanal a veces. se que hay personas que son guerreras y sin ningun interés quieren ayudarte a ser mejor persona. Mi ultima experiencia fué en Santa Cruz, tenía mucho que curar,la planta me llamaba desesperadamente,cada vez es un viaje distinto, tome el vaso y comenzó el viaje empezé a sentir una sensación de dolor en la cara era insoportable, sabía que pasaría pero era una guerra interna porque quería gritar era desesperante, sentía sonidos agudos, veía imagenes de colores verdes rojos amarillos , caras como de las mascaras de la diablada que venian hacia mí, sentia un poco de castigo,como si me dijera la plantita , te as portado mal y sabías toma toma! (con amor pero :) ) los oidos tenian un sonido como iiiiiiiiiiiiiii agudisimo, en fin fué el viaje mas pesado hasta ahora, hasta que... vomite! uf sentí vomitar mitad de mi peso... me sentí liviana lista para.. ver .el viaje continuó, esta vez senti que estaba haciendo lo correcto,y aunque sentía energías negativas mías y externas, encontré un lugar en mi misma y me dí cuenta entonces que es mi CENTRO y ese lugar siempre a estado ahí. sin identificarte con nada , puedes mantener la paz en todo momento, respiraba me centraba en mi, me sentia en otro lugar, el cielo? en el cielo, como en un lugar desconocido pero a la vez tan familiar... sentada y ante mi una imagen de luz que a veces era el chaman.yo al medio y viendo mi vida, era impresionante , veia todo desde afuera no me identificaba y me DABA CUENTA. Se que mi proceso ahora es de aceptación, necesito liberar mi creatividad que la tengo bloqueada, necesito ayudar,re conocerme. cuando estaba por terminar el viaje. me di duenta que se cayo el bote de mis demonitos(vomito), tenía tanta verguenza, era como ver lo malo de mi ahi tirado, no lleve sleeping, me hacia frío, me daba cuenta que esas son las enseñanzas, los detalles , que tengo que aprender a cuidar de mi y darme el amor maternal que no lo sentí ,saber entregarlo a la existencia, a los demas. Reafirmé mi busqueda y me entrego con mas fuerza a seguir. Gracias a los que hacen Magia de curación , que FELICIDAD haber encontrado un camino.al Miguel por su compasión y su fuerza, por ayudar