Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
aprendiendo y sanando vidas pasadas

Lo mas precioso que pude aprender en este tiempo de sanación de vidas pasadas fue el de respetar la vida que le toca vivir a cada ser . que todos estamos aquí para aprender lo que nos toca aprender.
Me enseño... a ser paciente, ser fuerte a pesar de todo lo que puede pasar, el respeto a todas las conexiones con todo lo sagrado, honrarlas por que son medicina que te enseña amor .
A tomar con responsabilidad cada decisión que se tome por que es importante ,por que trae sanación ,curación ,bendición, el camino del servicio a pasar de todas las dudas que pueden existir el amor siempre te lleva por lugares hermosos ,amorosos y benditos.
A pesar de lo difícil que puede ser el encararse a uno mismo, aceptarse , perdonarse , el amarse para poder amar ...el sanarse para poder ayudar a que otros sanen.
El saber que cada instante de nuestra vida es preciado y siempre nos esta enseñando algo mas.
El aprender de lo mas simple puede ser lo mas difícil, porque jamás me detuve a observar algo mas, que el estar presente me ayuda a disfrutar de todo lo que tengo a mi alrededor, que el meditar es un refugio precioso de todo aquel caos en el que a veces me encuentro, que el estar mas cerca de lo simple nos recuerda que todo es bendición.
Gracias a nuestra Madre Tierra hermosa por todo su paciencia por todo su amor a todos los seres que nos enseñan ,que nos guían ,gracias al Gran Espíritu por haber llegado a este camino …gracias a todos los que me ayudaron a encontrarme …gracias Miguelito por tu paciencia, por tu entrega y amor por que eres un abuelito para mi gracias, a todos mis hermanitos y hermanitas los amo mucho.