Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Experiencia del 21 Dec 2011 en Samaipata

Danzar así al rededor del fuego jamás había tenido más sentido. Un silencio que hablaba como suena el viento, y respirábamos todos como si fuéramos todos dios. Dicen los Huicholes que tras la enseñanza está el trabajo, y en esta ceremonia, hermosamente guiada por Miguel y sus secuaces, la medicina ha realizado el contacto con esa profundidad que no conocemos fuera de ese círculo. Para mi ha resultado reveladora, una conexión que para mi ya estaba lejos y pensaba insuperable, ha sido recuperada. El San Pedro, me ha recibido como a un amigo viejo, al que tal vez nos tome unos momentos terminar de reconocer, pero que al dar con su pasado, el recuerdo detona ese sentimiento de renacida sorpresa y alegría. Amor, y para mi aún mejor, otro escalón más en mi comprensión de eso que se llama devoción. Agradezco eternamente la enseñanza recibida y espero pronto volver a participar en esta bendita experiencia.
Sat Nam.

Rok