Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Ayahuasca, la liberación

La experiencia comenzó pronto, me vinieron sentimientos relacionados con mi madre, trate de liberar todos esos sentimientos, también trabaje por los sentimientos de mis hermanos relacionados con nuestra madre, igualmente trabaje con sentimientos de odio y de ira, me conecte con la parte derecha de mi estomago donde están almacenados mis sentimientos más densos (ira, odio, etc.), en anteriores ceremonias sentía que tenía algo en ese lugar, y por fin pude conectarme con esos sentimientos, fue un trabajo muy duro. A media ceremonia la Chaman Shirley me ofreció un sorbo de agua florida, esto me tranquilizo mucho y empecé a tener visiones, veía imágenes de personas en el centro de la kiva, y vislumbre una imagen de una mujer muy hermosa, inmediatamente tuve una conexión muy fuerte con la Madre Tierra, fue muy hermoso, a partir de ese momento pude procesar mejor mis sentimientos más densos, deje de luchar contra estos sentimientos y agradecí todas las enseñanzas que estos sentimientos me habían dado, fue muy liberador, a partir de ese instante acepte toda mi persona, como nunca antes sentí un amor profundo por lo que era, entre en un estado de éxtasis muy profundo, me pude ver como parte de la Madre/Padre, en el fondo todos somos la Madre/Padre solamente la ilusión del ego nos separa, pude comprender lo maravilloso que es la vida y amar toda la existencia. La ceremonia seguía transcurriendo, yo continuaba procesando mis sentimientos y cuando no podía me entregaba y pedía ayuda a la Madre y la ayuda venia en forma de canciones que interpretaban los ayudantes de la Chaman, no eran ellos los que cantaban era la Madre que por medio de ellos curaba con sus canciones. Cuando la ceremonia llegaba a su fin empecé a sentir desazón por que iba a salir de ese estado maravilloso y volver a la rutina, pero esta vez trate de volver a la conciencia cotidiana con el corazón y no con la mente, el verdadero trabajo es en la realidad cotidiana, debemos dejar de luchar contra nosotros mismos y aceptar la realidad tal como es, de esa forma pienso que nos liberamos y volvemos a nuestra conciencia original, es decir volvemos a la Madre/Padre.