Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Bolivia Mistica

Puedo decir con honestidad absoluta que las rituales para el espíritu ofrecido por Bolivia Mística son efectivos, puros y respetuosos. Al principio hasta el fin cuando tuvimos que salir el personal de Allkamari era cuidadoso y profesional, creyendo un ambiente de seguro y intención. Yo recomendaría esta forma de purificación y transformación a alguien que quiera o esté interesado en ampliar y examinar su vida de una perspectiva nueva. Nuestros guías se llamaron Juan Manuel y Esteban y ambos fueron seres iluminados quiénes nos cuidaron durante la experiencia entera. No me olvidaré de su sabiduría.

Como ser humano quien tiene un interés en mi propio desarrollo espiritual, quiero dar las gracias a Allkamari. Espero volver pronto.

BWT