Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi ceremonia con la Ayahuasca

Estimados amigos.
No quiero dejar de contar al mundo esta experiencia, porque estamos todos demasiados atrapados en nuestros egos y es muy posible, que no podamos abrirnos lo suficiente como para compartir experiencias tan maravillosas como lo hacìan nuestros ancestros, que cultivaban su crecimiento espiritual, abriendo los canales de su alma. Eso es lo que sentí con la ceremonia de la Ayahuasca. En principio, quiero aclarar que no tuve ningún temor, me entregué al Chamán fácilmente, cosa que para mí es muy extraño (no me entrego a casi nada fácilmente), y a partir de ese momento comenzó mi viaje, desde una decisión interna, de comenzar con un proceso de liberación y encuentro con el amor. Y fué que me ví, me encontré, me sentí desde lo profundo y encontré respuestas que nunca hubiera escuchado de otra forma. No puedo decir todavía que siento haber terminado con la ceremonia, a menos de una semana, recuerdo perfectamente cada momento, y sobre todo, siento como el espíritu de la Ayahuasca me sigue dando respuestas. Estimado Chamán, espero volver a encontrarme con usted en otra ceremonia en esta vida, y continuar mi proceso sanador.
Un abrazo desde el alma
Liliana