Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Ayahuasca: La Dieta

Dieta realizada del 2 a 11 de Febrero del 2012, Rurrenabaque - cerró el Brujo.

Día 1, en la mañana tomamos oje, llovía mucho tardo en hacer efecto, vomite mucho y fui al baño varias veces, en la noche tomamos ayahuasca, continúe con el vomito y no estaba muy conectado, pero sentía que estaba haciendo un trabajo de limpieza interior.

Día 2, a primera hora tomamos la planta de la dieta, ese mismo día empezó la dieta, arroz blanco, plátano cocido y pescado, nada de sal ni azúcar, los efectos de la planta de la dieta los sentí en la noche, los sueños se tornaron más intensos y extraños.

Día 3, a primera hora volvimos a tomar la planta de la dieta, por la noche hubo ceremonia con ayahuasca, sentí que estaba abierto, tuve una visión en la que me convertía en un bicho raro y viejo, después me pase el resto de la ceremonia vomitando.

Día 4, empecé a sentir los efectos de la dieta, iba mucho al baño por las noches, de día estaba apático y por la noche los sueños eran intensos.

Día 5, después del desayuno tuvimos una caminata de una hora más o menos, eso me levanto el ánimo, por la noche tuvimos ceremonia de ayahuasca, reventó todo dentro de mí, me sentía cansado de la vida, quería morir a mi forma de vivir, esa noche comprendí por que estaba en la dieta, había venido a dejar mi antiguo ser y tenía que salir con un nuevo ser, pase el resto de la ceremonia muy conectado y me tranquilice mucho.

Día 6, día de descanso y relajamiento.

Día 7, después del desayuno iniciamos una larga caminata que duro 9 horas más o menos, fue muy intensa , para mí fue como una ceremonia, hubieron momentos muy duros donde salieron mis demonios, pero también hubo momentos muy lindos donde disfrute de estar en medio de la naturaleza, por la noche hubo ceremonia de ayahuasca, estaba muy cansado pero me sentí muy conectado, vomite como nunca antes lo había hecho y el resto de la ceremonia me sentía muy bien y lo disfrute.

Día 8, día de descanso.

Día 9, último día de dieta, había ya cierto cansancio por la dieta y las picaduras de mosquitos, por la noche tuvimos la última ceremonia con ayahuasca, fue muy intensa entre ha estados de conciencia muy profundos, me conecte con lo más profundo de mi ser, me sentí liberado, sentía como me disolvía y volvía a la Madre Naturaleza, fue muy hermoso, aprendí a no juzgar ni analizar las situaciones.

Día 10, por la mañana rompimos la dieta, el resto del día lo pasamos disfrutando la comida y bebida, por la noche tuve sueños donde tomaba ayahuasca, me sentí muy conectado con la ayahuasca y con los compañeros de dieta.

Muchas gracias a Miguel Kavlin por habernos facilitado la dieta.