Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
mi primera dieta

Antes de ingresar a la selva sólo dos veces había tomado la medicina. Acudiendo a ella por temas específicos, para dejar ir a ciertas personas en mi vida. Las dejas ir pero nos es necesario extirparlas como un cáncer, serán parte de ti para siempre, es un regalo que se queden contigo.
Pero sucedieron más cosas de las que pedí. Era muy acelerada y por ende estresada, después de eso me fui tomando la vida sin tanto apuro, sin tanta ansiedad, aún queda pero mucho menos.
Apareció gente para sanar cosas inconclusas que tenia conmigo. Fueron momentos muy mágicos y liberadores. Pero sobre todo la medicina me hizo sentir de una forma tan hermosa, la fuerza y el poder del amor que todos tenemos.
Ahora que regreso de la selva, después de entrar tan profundo conmigo, de vaciarme, de mirarme y de aflorar todos mis miedos y resistencias que yo misma las he generado, de encontrarme con lo más sagrado que tengo dentro mío, se que seguirán surgiendo muchas más ondas de las que ahora percibo, si sigo con el corazón abierto.