Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Amorosa medicina y la fuerza del Puma

Esta es la primera experencia que tengo con el achuma, senti y siento su fuerza curativa en mi, ya que los cambios no solo sucedieron esa noche sino continuan fluyendo. Senti y lo vi sacar de mi todo lo que no necesito:desequilibrio, inestabilidad, derrumbo mis trabas,y todo lo que se encontraba retorcido. Me ayudo a reconectarme con la vida, y entender más alla de la teoria de que todo tiene vida, me cuido y creo que la clave es ir con confianza porque todo lo que la medicina hace en uno, es para curar y no para lastimar, me enseño que solo amando al pacha podemos amarnos a nosotros mismos, y que solo asi se puede construir, defender la vida y lograr cambios en este mundo. Los regalos más hermosos que me hizo fueron: la visión del Puma me transmitio su fuerza, y me permitio ver al puma que vive en mi, porque todos estamos conectados y tenemos un pòco del otro; y el periso de ser aceptada por el collar de mi abuelo, el que uso para curar a muchas personas.
Estoy muy agradecida y me siento muy honrada de empezar a conocer el verdadero mundo y verdadero amor.