Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
EXPERIENCIA CON EL AYAWASCAR

Hola, esta es mi experiencia con el ayawascar que la comparto con uds. fue la primera vez q la tomo y esto es lo que pasó :

primero le pedi al ayawascar que me ayude a ser mejor persona, que me sace lo malo que tengo, y me ayude a mejorar como persona. Fisicamente me siento sano, una vez me dijeron q tengo algun problema de corazon peronunca le di mucha importacia ya q otro medico q dijo lo cotrario, yo me siento relativamente sano.

Las primeras sensaciones fueron, "no me esta haciendo nada" pero dije," mejor espero un poco anes de pedir un vaso mas". fui viendo como la gente empeso a vomitar, me dije, no es tan grave como pensé q iva a ser. luego poco a poco fui sintiendome mal en el estomago, empesaron los dolores mas y mas fuertes y me empesé a retorcer el estomago, luego le dije a dios "sacame lo malo" y ayudame, se q no me va a pasar nada malo, sino no estaria alli. noté que yo fui entre los ultimos aparte de uds en empesar a vomitar, y luego empeso la musica creo.
entre la musica y mi vomito sentí como el efecto del ayawascar recorria mi cuerpo,desde el estomago hacia todo el cuerpo, senti una especie de cosquilleo y entendi que era la medicina.

luego pense en lo q uds dijeron que era mejro dejarse llebar y lo hise, cerré los ojos y trate de no pensar en nada y dejar que la medicina haga lo suyo con migo.

poco a poco las imagenes en mi cabeza fueron dando forma, redondos, cuadados, rombos, triagulos etc, de color dorado, anaranjado, rojo, verde, morado, morado otra ves, etc, habia mucho dorado y rojo. esas formas era como un tunel oscuro en el que yo estaba y las fromas iban pasandoa una velocidad no muy rapida, luego empesó algun instrumento de cuerda a sonar, y pudé captar el sonido de la vibracion en mi mente, muy claramente como si la nota fuera un trueno que entraba en mi "tunel" y hacia q mis formas geometricas vibraban tambien, poco a pcoo fue avansando la velocidad y ya no solo veia formas, sino, luces, estrellas, polvo y a la ves me veia mas y mas joven, ví a amigos de colegio, en ese tunel, que se habia convertdo en mi memoria, ya no era un tunel sino era mi memoria viajando como en un sueño.
fui viendo a mis amigos uno pro uno, a mis amgos de casa, y especialmente de colegio, curso por curso hasta lleguar a primeor basico, a mis profesoras, imagenes de kinder, imagenes de mis primeros recuerdos de mi cama , debia haber tenido un año, veia que no podia ni hablar pero veia el cuarto donde vivia.
Durante todo esteviaje me saludaban todos y cada uno de las personas que veia, y yo a ellos, muy alegre de poder verlos otra vez.
luego abri los ojos y estaba en la sala donde todos estabamos otra ves y yo no queria estar ahi, preferia esar viajando en mis memorias, y volví, y cuando tenia como un año queria viajar mas y como si me hicieran caso empesé a viajar en un tunel otra ves, esta ves sin formas geometricas, pura luces, polvo, colores ala ves que veia que me alejaba del presente puesto a que veia entre colores y luces que me iva a una pampa lejana y desavitada. Era La Paz por lo que veia pero aun la gente tenia ropa incaica.
me quede asombrado viendo la poca genet q pasaba y tenian mantas rojas con adornos de oro, era gente fisicamente fuerte, a mi parecer alta y de pelo largo, y amable pese a sus caras serias. No les tube miedo que quede viendo a la gentey la gente que pasaba me saludaba de pasada, como si yo los conociera, luego me senté porque estaba disfrutando de este viaje, estaba muy conciente de que era un viaje el que hize y que "mejor me siento hasta que despierte de esto" y me sente en una silla, que se fue haciendo mas y mas comoda, paecia estar hecha de sal o material blanco pero no frio y muy comodo, luego poco a poco me di cuenta que estaba en miraflores o quisas en el cerro del Cusillo o laicacota, algo por ahi, puesto a que tenia una vision perfecta de esto era la paz antes. me quede a ver como pasaba el tiempo, la gente me seguia saludando, algunos me obsequiaban algo pequeño que no se q era, luego fui viendo como poco a poco se poblaba la zona de la plaza murillo, la iglesia de sanfrancisco estaba ahi entre casi nada, habia casas pequenas y se multiplicaban como celulas poco a poco, luego vi obrajes con algunas casas y la gente ya no tenia esas mantas, ya era gente mas moderna pero aun tenian rasgos incaicos.
poco a poco dije que lo mejor es que hagan una calle que una la zona sur con la plaza murillo y que esta sea el prado, aun eran caminos de tierra y se fueron formando lso caminos, vi gente a caballo e fui viedno como se empesaba a poblar mas y mas, como dije ante,s como celulas,una se forma y luego otra a lado y otra etc.
luego empesaron las primeras casas en el prado, luego en sopocachi, luego en sanpedro y asi los barios que eran posibles de ver desde el cerro donde yo estaba, aun nada por villacopacabana, pampahasi y etc
luego entre epoca y epoca veia peleas, huelgas, enfrentamientos entre gente, pero a rasgos muy rapidos, preferia