Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Experiencia curso intensivo agosto de 2011 -Parte 1.-

Hola a todos. Me llamo Santiago, y en las siguientes lineas voy a tratar de explicar lo que viví en el curso Sacha Runa el año pasado, haciendo énfasis en lo que para mi fue importante y me marcó al menos hasta el día de hoy. Tarde bastante en hacer esto, por algunas razones. Primero, estaba esperando el momento justo. Segundo, tenia también que trabajar en mi capacidad de iniciativa en el plano material, porque solía dejar las cosas para después, y así se me iban dilatando en el tiempo. De cualquier forma, ahora es el momento justo. Voy a empezar entonces con un relato de los hechos cronológicamente..

Fuimos recibidos en casa luna, en donde nos hicieron sentar y esperar el transporte que nos llevaría al valle de las almas. Y digo fuimos porque eramos solamente yo, y una mujer mayor, de unos 50 años, de contextura grande, pero rasgos bonitos, con un pañuelo en la cabeza (tenia esta forma de vestirse que me inspiraba una viajera, caminante o quizás aventurera), y las arrugas que se le formaban a los costados de los ojos de reírse. Se llamaba Malou, y mientras viajábamos en auto hacia el valle de las almas, nos dimos cuenta que aprenderíamos mucho el uno del otro, y que entablaríamos una amistad que perduraría en el tiempo, a pesar de la distancia. Estábamos a punto de iniciar un viaje sin precedentes, y los dos conscientes de eso desbordábamos de emoción.
Llegamos al valle y una de las primeras cosas que hice fue sentarme a meditar frente al cañón, y anotar lo que bajara. Desde ese inicial momento, ya empezó a bajar información. Enseguida me di cuenta y sentí la presencia de seres en el valle. Estos seres eran los que mas adelante iba yo a darme cuenta estaban atrapados en las montañas. Cientos y quizás miles de almas en ese valle, en las rocas, por algún motivo y karma conjunto que tienen, no pueden ascender, y ya están cansados. Cuando cambie mi visión los pude ver claramente. En fin, después de estar allí un rato, meditando, volví arriba. Me encuentro con un hombre barbudo y con anteojos, con un aspecto bastante particular, pero con una alegría que se le notaba en el saludo. Apenas me acerqué me recibió con un cálido abrazo. Este hombre resultó ser Miguel Kavlin, quien me dijo que me instalara, acomodara y descansara, porque mañana sería la primera ceremonia con medicina sagrada. A eso me dispuse pues, y el tiempo paso relativamente rápido. Hicimos una primera meditación con Miguel en la que nos enseñó y transmitió lo que su maestro Babaji canalizó, y resultó milagrosa. Entre comida y descanso, ya se había hecho la noche del otro día y la ceremonia estaba por comenzar. Quedé sorprendido por absolutamente todo. La prolijidad y seriedad con la que fue armado, los adornos y amuletos del pequeño templo en forma de gota en donde se hacían las ceremonias, los atuendos de don Miguel, en fin, todo. Y que decir de la primera ceremonia del curso con ayahuasquita, uf ! Fue tan intensa y hermosa. Me sentí tan bañado en amor.. Tuve visiones muy intensas en las que un angel bajo, y en su mano me enseño los regalos del infinito. Realmente es algo indescriptible, y no me gusta tener que ponerlo en palabras, y menos por aqui, porque siento que se deforma y simplifica, quitándole la vividez, y el valor sagrado que para mi posee. Pero pude ver como en su mano tenia el infinito. Tuve mas visiones sobre lo que yo creo, son planos bastante superiores, porque vi seres que estaban muy lejos de tener forma humana o siquiera de alma. Vi infinitos ojos mirándonos desde lo alto, en alas enormes que protejían a los ángeles, ellos a la vez protejiendonos a nosotros. Entendí como de alguna manera todo en el universo es protejido, cuidado, resguardado, mantenido con vida y guiado en su evolución por una entidad mayor. Lo que yo creo que vi son entidades bastante mayores, aunque no podría decir que tanto, porque la cadena de evolución "hacia arriba" era infinita, entonces ahí era donde yo ante tal grandeza, no tenia palabras para expresar la devoción que sentía, el estado de gracia ante el acceso que en ese momento estaba teniendo a ese entendimiento tan elevado o sagrado (al menos para mi, en el corto camino que venia recorriendo y con mis escasos 19 años..). Medite mucho en el Padre, el Gran Espiritu, en lo infinito que es, lo entendía de muchísimas formas, y no paraba de entenderlo de mas formas, recorriéndolo y mirándome para adentro. Veía el infinito en mi. En un momento vi en mis dos manos, en las palmas, dos ojos. Los vi muy claro. Puse mi mano en mi frente, con mi palma en mi entrecejo, y vi como los dos ojos, el de mi frente y el de mi mano brillaron y se vieron uno al otro, y ahí estaba La Divina Presencia. El Gran Espiritu se miraba y se conocía en mi, y yo en el, y me fundí en ese estado, en el que la información no paraba de venirme, a un ritmo aceleradísimo, que no era el del cerebro.