Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Experiencia curso intensivo agosto de 2011 -Parte 3.-

Había cosas que me decían sobre mí, y para mi crecimiento respecto a la convivencia que no pude entender en ese momento. Pero hermanos míos, todo se fue acomodando de a poco en su lugar, y fui interiorizando el aprendizaje.. Gracias a ustedes, a todos, por tan lindos recuerdos, memoria que ES mi vida.
Mi viaje continuó, volvimos de vuelta a la montaña, al valle de las almas. Mas ceremonias, mas visiones, mas aprendizajes, desde afuera en la convivencia, y desde adentro en mi Ser. Terminando el curso hicimos la búsqueda de visión.
Tres días completamente solo en el desierto, sin comida ni agua, en busca de la visión. Encima de todo, yo decidí no llevar carpa para hacerlo mas intenso.
Fue un grave error. El sufrimiento del hambre y el frío y el calor extremos fue algo que en parte me impidió de experimentar plenamente la experiencia espiritual y de conexión. Por las noches no podía mas que acurrucarme y frotarme los dedos del dolor mientras miraba la luna por horas. Imposible me era meditar y pensar en algo que no fuera el frío que tenía, el hambre que tenía, la sed, la soledad, el aburrimiento, pero sobre todo el frío. De día, cuando estaba relativamente a gusto, podía dedicarme a meditar con la técnica que Don Miguel nos había enseñado. Fueron los tres días mas largos de mi vida. En un momento de la búsqueda sentí un Búfalo Blanco, y se me dijo que toda la nobleza que buscaba estaba en mis raíces (mis raíces Lakota). Y yo pues, y como me conecto con mis raíces ? Las llevas dentro, me respondieron. Solo recuerda. Y eso hice. La búsqueda de visión terminó. Miguel volvió y lloré de la alegría. Al verlo a lo lejos venir en el desierto con la botella de agua, no podía creer por lo que había pasado. Superado tanto. Pensé tantas veces en abandonar, en por que hacía eso ! Pero seguí, con mi voluntad que se doblaba pero no se quebraba, como el junco. Y la recompensa fue grande, sí. Lo es hasta el día de hoy.
Tuvimos la ceremonia final con ayahuasca, la gran despedida, en la que de los abuelos de arriba, los padres celestiales que nos miran desde lo alto, a través de mi compañera y amiga de camino Carlita, fui bautizado con el nombre de Joven Búfalo Blanco, y fue mas que perfecto. Todo lo que aconteció en ese curso fue mas que perfecto, y es hasta el día de hoy que sigo maravillándome ante tanta perfección. Fue intenso, si. Muy. No es para cualquiera. Pero el que decide cavar profundo para plantar su semilla, con certeza recibirá los frutos mas jugosos, pues su labor ha sido ardua. La belleza que obtenemos en cualquier cosa en la vida, el jugo de los frutos, siempre es perfectamente proporcional a la energía que les disponemos. Sea traducida en tiempo, en esfuerzo, en intentos, en lo que sea. Y este es un mes de mirarse a uno mismo, de conectarse con Todo lo que Es.. Todos los que lo hagan, estoy seguro, como que mi nombre es Joven Búfalo Blanco, que sus vidas no volverán a ser las mismas. Sigo hasta el día de hoy, dando todo de mi para ser un faro de luz en todos los que me rodean, para servir, ayudar, facilitar, aconsejar, y aprender en el camino, que se hace al andar.. Los amo en mi, y en todo lo que existe, en un solo latir unificado por la Única Fuente, mis hermanas células, compañeros caminantes.

Por último quiero decirles a todos los que formaron parte de este curso tan maravilloso, que estoy eternamente agradecido y los extraño muchísimo ! Carlita, Carol y Emma, Parvata, Petete, Lucho, Malou, Miguel.. Aquí todos ustedes tienen un hermano y un amigo. Serán siempre bienvenidos en mi casa en Buenos Aires. A los demás, no tan cercanos pero igual de amigos, Shirley, Padre Sol, la pareja de Shirley que ahora no puedo acordarme el nombre porque son altas horas de la noche y mi cerebro me esta pidiendo un descanso, en fin, a todos todos todos, GRACIAS MIS HERMANOS POR EL CAMINO COMPARTIDO ! QUE NUESTRAS PLEGARIAS HAGAN ECO EN LA ETERNIDAD ! AHO !