Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
La compasión de la madre tierra

La Ceremonia tomo lugar en Febrero, en ciudad de La Paz con mi muy estimado nuevo amigo Miguel Kavlin.

Fui el primero en vomitar!

Tube unas tremendas ansias de liberarme de todas mis, nostalgias, heridas, odios y en fin todo lo que deriva a ser negativo en el pensamiento y en el espiritu. tan bien tube la fe de que la ayahuasca me dejaría libre de esas cosas, y el resultado fue que la medicina si me libero de esas que yo domino a llamar ahora como contaminaciones.

Fue como hablar con alguien lleno de lucidez las cosas eras mas claras que la misma claridad. No había donde o como perderse, sentí que yo mi persona solo soy, ni mas ni menos, que una energía que se manifiesta físicamente y tridimensional-mente.

Me pregunte a mi mismo en este momento mistico de lucidez, si existe vida en otros planetas del universo y fue la tercera vos de la Ayahuasca que me contesto que si, que si hay, pero que por razones de la naturaleza humana nuestra inteligencia humana nunca podrá entender de como otros seres vivientes se manifiestan en el universo, pero que si existen.

Tome la oportunidad de esta lucidez y me saque de otra duda natural, me pregunte si existen los ángeles, y si existen si me cuidan y la tercera vos que fue la de ayahuasca muy rápida pero su claridad era mas fuerte que su rapidez, me dijo que si, pero también que la gente buena que me ayuda a progresar en mi vida, también son parte del reino de los ángeles y pueden ser vistos a mi ojo humano..

Aparte de mis experiencias místicas que fueron enriquecedoras a mi existencia, la ceremonia se lleva acabo en otra dimensión con la música de Miguel que es Angelical y te cura de muchas cosas que tal ves no sepas cual o que son, pero me hace acordar a las leyendas de la religión., que se decía que los ángeles bajaban del cielo para tocar sus instrumentos musicales, y que lograban curar las nostalgias y heridas espirituales de los seres humanos con solo el sonido de su música angelical, tal fue la intensidad de ese manifiesto que yo experimente, que me sentí a salvo, libre de todo mal en el pensamiento, en el corazón y en el espíritu.

Hice uno de los descubrimientos mas importantes de mi vida, de que es una bendición sagrada estar en ese momento, que no es permanente, pero es una lección de la sagrada realidad que la sensación placentera máxima de un ser humano es la de estar en una paz total, o a pocos pasos para llegar a lo que es la nirvana...

Quien sabe donde me llevara esta vida pero llevo conmigo mucha mas claridad de el amor, de la paz espiritual, y de la belleza de la existencia, a como de lugar y como se manifieste es hermoso, y como dice mi amigo Miguel. "todo es perfecto hasta lo imperfecto es perfectamente como tiene que ser"

Gracias Miguel, Gracias Sacha Runa, Gracias a los los demás profesores Y gracias especialmente a la pachamama madre tierra, que nos regala todo sin pedir nada a cambio. Tal como una madre ama a sus hijos, la pachamama siempre tendrá amor y compasión por nosotros, sus hijos...

Luis Ribera Tardio de Sydney Australia

Re: La compasión de la madre tierra

querido luis pienso que el viaje que pasaste con la Ayahuasca y tus experencias te ayudaron mucho a entender. Mas de la vida y mas de ti miso a descubrir cosas que ni savias.