Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi vivencia en el ceremonial de la Ayahuasca

Ahora les quiero contar todo lo que me paso cuando tome la medicina de la Ayahuasca:
Cuando tome la medicina,me sentí llena,empese a respirar y pedir que todo lo q.tenia que salir q.salga y todo lo que tenía de desarrollar q.se haga presente,pedí por mi padre,madre,hermanas,hermanos,sobrino(as), ya que todos en general tenemos problemas.
Después de un buen tiempo,la milagrosa medicina se hizo sentir en todo mi ser.
Empese a sentir y ver cosas que por un momento sentí temor porque visualizaba como imagenes en madera de guayacan todas ellas unidas unos con otros y yo estaba en medio de esas figuras. Luego empese a vomitar donde sentí que salio todo lo malo y pase a otra dimensión,me sentí como si estuviera en el aire y llegue a un lugar en el cual nunca estube, había gente mayor la cual no las conocia,era gente de color y el lugar era humilde pero limpio y bonito.Cuando llegue me recibieron alegres y me dijeron EPAREI un saludo. Luego empese a ver a mi padre que esta muy viejito y ellos me dijeron q.EL no tiene mucho tiempo en la tierra,se limpio a cada uno(a)de mis hermanas mis hijos,mis sobrinas y mis sobrinos mi cuñado etc. ellos me ivan hablando y diciendo mensajes de cada uno de ellos. Luego fuí pasando a otros lugares, pero todos lejos y no eran en la tierra, vi muchas luces amarillas y blancas. La verdad es que si sigo contando no termino, ya que mi viaje fué maravilloso pero en otras esferas del Universo. Agradezco mucho a Dios por permitir que yo pueda asistir a la hermosa Ceremonia de la Ayahuasca.
Gracias y muchas bendiciones para Miguel Kavlin y la Sra. Carmen Castañeda.