Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
2do.Ceremonial Ayahuasca

El sabado 28 de Abril fué mi segunda experiencia en el ceremonial de la Ayahuasca.
Fué una experiencia muy interesante, ya que primero cuando estaba empesando en hacer efecto la medicina, tube mucho miedo y pedia a Miguel que no me abandone que no me deje sola; pero a medida que fué pasando el miedo y las figuras feas que veia se fueron, empese a entrar en otro plano llegue al mismo lugar que mi anterior viaje, las mismas personas de color que de entrada empesaron a trabajar con una persona enferma, todo ese largo espacio fué doloroso para mi. Luego me vi en otro lado, logicamente no era el terrenal como siempre, era un desierto de arena muy fina y blanca, donde en ese lugar habian 3 personas sentados en forma de buda, con sus túnicas muy bellas y costosas de color amarillas, ellos estaban sentados como trabajando entre ellos.... luego estube en otro lugar donde aparecio la Diosa del Mar con un cantarito ella lo estaba sosteniendo a un lado a la altura de su cadera....., luego llegue a otro lugar donde entre y la palabra PACHA KUTEC me sonaba mucho, senti mucha paz y escuchaba una música muy bonita que senti que mi corazón se alegraba y con el ritmo de la musica empese a mover mi cabeza y mis brazos, seguidamente vinieron otras personas, no se si en mi cabeza o realmente vinieron y estubieron en mi, como ser: La Madre Tierra PACHA MAMA, La Ayahuasca etc., no sigo contandoles porque talvez los cansare u otras cosas.
Pero lo único que les digo que fue mucha información para una sola noche.
Gracias a Miguel Kavlin por haber seguido y cuidado con mucha precaución este bello Ceremonial, espero que EL vuelva pronto para poder asistir y recibir las enseñanzas necesarias para que tambien nosotros podamos ayudar a otras personas y haci sucesivamente estemos todos conectados entre si.
Gracias a la Sra. Carmen Castañeda, que sin su ayuda e información no haya podido estar en estos dos Ceremoniales tan importante para mi y mi familia.