Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi primera experiencia con la medicina

Mi primera experiencia con la medicina fue hace muchos meses. Las visiones comenzaron con mandalas que me envolvían, eran de colores entre verdes, naranjas, violetas y amarillos. Me envolvían poco a poco, suave y dulcemente. Después de eso quise abrir los ojos para ver qué pasaba, pero no podía ver nada con los ojos abiertos, por el contrario, cuando los cerraba era cuando veía, y, veía mucha luz en la Kiva (templo donde se realizan las ceremonias de Ayahuasca), habían muchos seres alrededor de Miguel (el chamán) y moviéndose por todo el templo, él estaba lleno de luz y parecía un pequeño duende, estaba como al medio de la Kiva y también curando uno por uno a los pacientes sentados alrededor; me daba una sensación de un ser un tanto travieso, que estaba feliz y alegre por lo que estaba haciendo, y me inspiró mucha confianza y cariño poder estar al lado de este personaje extraordinario, que ha cambiado mi vida de manera significativa con sus rezos y la ayuda de la medicina.

Después las visiones se transformaron y comencé a ver a mi hermano menor y a mi madre, estábamos echados en la cama de mi madre y sentía el sufrimiento de ellos y los acariciaba y les decía que todo iba a estar bien, solamente los acariciaba y les decía que todo iba a estar bien. También me puse a llorar. Porque tuve unas fuertes ganas de llorar como si al llorar expiara todo el dolor de ellos dos y entonces comencé a llorar y a desear que todo su sufrimiento se fuera con mis lágrimas.

La siguiente etapa ya era de bajada, un poco más de relajación, hasta que el chamán concluyó la ceremonia. Esto es todo cuanto recuerdo de manera articulada, el resto son imágenes sueltas que quedarán en mi memoria como un aprendizaje.

Agradezco a Dios, a Miguel y a todos los mayores de Sacha Runa, a la medicina y a todas las manifestaciones de la naturaleza.

Gracias.