Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Ayahuasca, la liberación II

Se sentía que era una ceremonia especial, al preparar la medicina esta se derramo en la tierra, para mí era un buen augurio, al tomar la medicina no la sentí como otras veces, no sentía el sabor en la boca y tampoco la sentía en el estomago, estaba decidió a esperar una segunda copa, lentamente empecé a sentir los efectos de la medicina, al mismo tiempo empezaron los procesos de los demás participantes, me conecte con algunos procesos que se sentían muy fuertes y empecé a fluir energías, estuve un tiempo fluyendo energías, me sentía muy dichoso de estar en la ceremonia, luego empecé a entrar en meditación y de repente estaba en un trance profundo sentía una felicidad muy grande, sentía un profundo amor por la Madre Tierra y por todos los procesos que se desataron en la ceremonia , fue muy hermoso, poco a poco se fueron disipando los efectos del trance, luego empecé a molestarme por algunos procesos que eran muy intensos, se desato una lucha dentro de mi persona, sentía que estaba controlando mi ira y que no podía sostener este control, y así fue cedí el control, se abrió la caja de pandora, ingrese al lado obscuro de mi ser, sentía unas energías muy intensas que hacían temblar todo mi cuerpo, pero al mismo tiempo sentía un amor muy profundo, en vez de luchar con estas energías las acepte, empecé a sentir amor por mi lado obscuro y me sentí muy bien, creo que en ese instante acepte todo mi ser, todo lo que era, todo lo que había pasado para llegar a ese momento, fue muy hermoso y liberador, de repente sentí que tenía que soltarme aun mas, en otras ceremonias había entendido que este es el mundo de la Madre Tierra, que todo lo que tenemos Ella nos lo dio, así que no tenía que aferrarme a nada, que todo en este mundo es pasajero, creo que entendí el mensaje y tome conciencia de esto, entendí que no es “mi” cuerpo si no el cuerpo que me dio la Madre, no son “mis” posesiones si no las posesiones que me dio la Madre y así sucesivamente, de pronto se ilumino mi ser, ese es el apego, sentir que somos dueños de las cosas que tenemos, en otras palabras sentimos que forman parte de nuestro ser, así también podemos sentir apego por nuestros problemas, al decir “mi” rabia nos apegamos a esta y no queremos soltarla, creo que por un instante toque el nirvana me sentí LIBRE, ya no era dueño de nada, ya no eran “mis” posesiones materiales y lo mejor de todo, ya no eran “mis” problemas, fue HERMOSO y liberador, también comprendí lo que en una ceremonia me dijo la Madre que Ella es el camino hacia el Padre, cuando dejamos todos nuestros apegos en este mundo, creo que somos LIBRES y podemos abrir nuestro ser a la Divina Presencia, para mi persona fue una HERMOSA ceremonia, mis agradecimientos a Miguel Kavlin por mostrarnos este camino.