Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Escucharse

He llegado al Valle de las Ánimas en luna llena, llegué, a conocer la medicina y a re encontrarme conmigo, a caminar por los paisajes del Alma en tierra amable y cerquita de las estrellas. Siento mucha gratitud por el maestro Miguel, por abrirme la puerta de un mundo que no conocía, por acompañar y velar las experiencias de todos en las ceremonias y por hacer de puente hacia nuestra divinidad.

Sentí el suave abrigo de los Achachilas en Allkamari y todos los colores del amanecer en la piel. Sentí la estrella de David en la pachamama y en nuestro interior. Y de ahí fui a hacer dieta a la selva, queriendo entrar más en mí y confiando en las sensaciones que tantas veces no encuentran explicación desde el intelecto, pues de nada sirve tratar de buscar razones a las cosas del Espíritu, a la sabiduría de nuestra Alma.

La medicina ha entrado por primera vez en mi cuerpecito y ha ido a dar LUZ a emociones negadas y a zonas del cuerpo olvidadas. He llorado, he reído, he temblado al cantar, me he bañado en el río cada día como si fuese nueva, más consciente de los cambios de mí ser, como si cada instante fuese un pasito más hacia la infancia, un pasito más hacia nuestros orígenes, hacia nuestra verdadera identidad.

El viaje ya ha comenzado y mis ojos ya no ven igual que antes. Gracias maestro Miguel, gracias a la bella gente con quien he compartido ceremonias, gracias a la nación de estrellas y a la cordillera de los Andes.

Volveré a vos una y mil veces…

Marta (España)