Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
EL CAMINO ENCONTRADO

un poco mas cerca de DIOS, este año me toco atenderme a mi mismo,curarme sanarme,abrir mi corazon y dar todo el amor que este organo,chacra,punto o como quieran llamarlo tiene para dar,estoy en este camino donde la MADRE MEDICINA me a regalado muchos DONES Y TALENTOS,ESTOY CERCA DE CONSEGUIR LO QUE BUSCO,LO PRESIENTO,doy infinitas gracias a todos los hermanos y hermanas que pasaron,pasan y pasaran por mi camino por mi vida,estoy para ayudar para servir para dar AMOR,LUZ,ESPERANZA,TODO ES PERFECTO,me estoy puliendo por fuera y por dentro para poder brillar y dar testimonio de lo que no se ve con ojos carnales es algo que esta presente y muchos no se dan cuenta pero esta ahi la ILUMINASION ,ESTA TODO SERVIDO para que seamos FELICES y ala misma ves hacer felices a los demas,este es mi mundo el de las PLANTAS SAGRADAS DONDE SOY INTIPACHACUTEC,el que vuela en alfombras voladoras sobre todo mortal, el que ve lo imposible,doy fe que existe otros mundo y cosas INIMAGINABLES PARA UNA MENTE NORMAL,todo a su debido tiempo se va dando hay que estar atentos. Les mando unas infinitas BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y LOS QUE NO ME CONOCEN TAMBIEN,GRACIAS UNIVERSO,ESPACIO,DIOS,COSMOS,GRACIAS MAESTRO MIGUEL HERMANOS DE CAMINO CHAMANICO Y TODOS LOS QUE ME CONOSEN GRACIAS INFINITAS GRACIAS