Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Cómo viví las ceremonias con la Abuela y San Pedro. Continuación

Debo dar las gracias a Javier, la persona que me llevó en ambas ocasiones a estas ceremonias, es un gran compañero de viaje, un maestro excepcional que me hace trabajar sin descanso y es el hombre que amo. También agradezco a todos los que compartieron sus experiencias, que para mí son enseñanzas y a Miguel Kavlin, maestro chaman, que hace posible que este aprendizaje nos colme de sabiduría como la ciencia más elevada.

Si algun día lo vuelvo a hacer, no pediría nada más que repetir lo que viví con la Aya, aunque me hizo sufrir al principio, el final del proceso fue simplemente sublime. Sentir, ver, escuchar amor por todos lados, acariciarlo dentro de mí y sentirme abrazada y protegida por EL AMOR UNIVERSAL, inmensamente cálido, fue el mejor regalo da la vida.

GRACIAS!!!! INMENSAS GRACIAS!!!!!

¨En la profundidad de nuestro ser (si sabemos escuchar), la voz sin sonido habla, y cuando la emoción casi paraliza los latidos del corazón, nos dice: - Espera y confía que la Divinidad responde cuando incansable la llamas con amor.¨ ( Paramahansa Yogananda)

AHO!!!!!!!