Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
AYAHUASCA CAMINO ENCONTRADO III

... los chacras con tabaco.

Horas después, días después, hasta hoy, me diría que se arrepentía de haber hecho eso, que no era de Dios. Algo tan tonto, pues nunca antes en mi vida me había sentido tan conectada a Dios, mi creador, tan una con mi Ser Creador.

Además, pude integrar y sentir a la Pachamama (herejía para mi pareja!) que tanta falta me hacía, la energía femenina, negada por las religiones cristianas, pero vital, como madre nuestra. Aún hoy la siento cada día, el útero planetario, ella madre, yo madre.

Anoche pedí antes de soñar revelación sobre mi nueva vocación, pues el mundo de la farándula y la noticia hace meses que ya no me llenan. Y me soñé madre de muchos niños cuyos padres se habían ido o los habían llevado a trabajar. Podía calmarlos en la noche. Podía protegerlos. Podía equilibrar las energías dañinas de una brigada que periódicamente venía a desordenarlo todo, gracias a que junto a los otros gestores de la casa sabíamos negociar con ellos, pagábamos el precio, entonces pasaban, simulaban, se iban y nosotros seguíamos cuidando y calmando a los chicos para que descansaran. Creo que este es el inicio de un nuevo camino. Gracias, Miguel, gracias Yumi, gracias a todos los otros guías que cantaron y a mis compañeros de esa noche. Gracias!

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Free Guestbooks   Free Web Tools   Free Web Hosting   Cheap Domains