Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
la danza del fin de los tiempos

cada danza del sol y de la luna marca en la vida de cada quien participa una senda espiritual, el abrazo a uno mismo, al árbol de la vida al cual danzamos entregando todo lo que somos, limpiando el camino, afinando el corazón al ritmo del tambor, danzando con los espíritus, encontrando el plano en el que todos -estamos-...
ésta danza, durante el encuentro del cóndor y el águila, fué mi 4ta danza.

danza de transformación
danza de amor
danza de unificación
danza de esperanza y fe
danza de hermandad
danza del despertar.

cada año, antes de la danza, se sacude todo mi mundo, ésta vez todo se ha movido tanto que incluso todo parecía irreal, al final del callejón solo podía ver que se acercaba la danza y era para mi como una última luz.

A veces todo se desmorona, todo se deshace, todo es relativo, sobre todo nosotros

abrir los ojos, mantenerse en silencio, mirar el árbol, danzar, dejar que todo suceda, conociendo el hambre y la sed, conociendo el camino.

Fue una danza muy intensa muy profunda y sanadora, única en el trascender de la vida, mi vida. Danza consciente sobre todo, el momento en el que vi un águila flotando sobre el árbol supe que era mi señal para saltar y cuando salté sentí un encuentro muy profundo conmigo mismo fue como abrazarme, en silencio, en una pausa de todo, dejándome ser, el árbol me dijo entonces: si alguna vez has amado, déjalo ir... si has tenido esposa, hijos, hermanos, madre, déjalos ir, nada nos pertenece, las cosas los logros, los títulos, los deseos, nada es necesario.

fue una confirmación sobre el desapego, sobre el dejar ir, algo que estuve viviendo bastante... pero que hasta ese momento comprendi que debia dejar todo sobre todo a mi mismo, debo dejarme a mi mismo para que todo pueda ser y suceder, ir mas allá, gate gate para gate bhodisvaha, sin final.

todo este año fue muy dificil, dolorosas transiciones, muchas muertes continuas, confusiones profundas y tristeza, pero el compartir la danza con hermanos tan queridos y gente a la que amo, verlos llevar el cansancio y el dolor, la alegria de estar vivos, el legado de los ancestros, la felicidad y perfeccion de la vida, ver bailar con tanta entrega y dicha a mi maestro Miguel Kavlin, en un algo que no termina que siempre estuvo ahi y que será lo que quede para los que vengan, para nuestras proximas generaciones, a quienes unicamente podemos dejarles amor y las enseñanzas sagradas, un momento de comunion con la vida es necesario, así como poder dar las gracias por estar vivo una vez más.

quiero agradecer profundamente a todas las personas que participaron en la danza bailarines y apoyo por un trabajo de tanta entrega y devocion, a los musicos que hicieron palpitar mis venas con el ritmo del tambor, a los hermanos de la tribu Ute por la presencia y tanto cariño. A todos los espiritus que nos protegen a todos los seres en todos los planos. a la vida misma.

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Web Tools   Free Web Hosting   Cheap Domains