Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
regreso a la calma

sentir un vacio infinito en mi interior fue el regalo de la madre tierra el saber que dentro de mi esta la calma y el refugio que hace tanto tiempo estaba buscando ..el habitarme a mi misma sin aferrarme de nada ni de nadie,sintiendome libre y completa, disfrutando de lo que me toca vivir, de lo que me toca hacer en esta vida.
despues de tanta confucion un regalo infinito de calma..
en este tiempo entendi que el disfrutar de mis pasos cada dia me da la experiencia en lo cual se va formando mi camino ,entender que todo lo que esta a mi alrededor es sagrado solo observando sin aferrerma a nada ,observando y estando despierta y atenta sin perderme ,avitandome plenamente confiando en que mi vida es y sera siempre bella .
agradesco a mis maestros por toda su enseñansa y apoyo en este tiempo ..por su pasiencia ,por su respeto en el proceso que cada una de las personas viven en cada ceremonia y pasos de transformacion ..entender que es el tiempo de la liberacion del alma , me enseño que es el tiempo del servicio al universo ,a la existencia , a la vida ,a cada ser en el infinito ..que ya paso el tiempo del autolamento y el sufrimiento que es el tiempo de la abundancia , el florecimiento de la vida dandole el paso al amor y la dicha en nuestros corazones ,que cada paso que demos sea con consiencia de no dañar y no hacernos daño ..respetando a los demas ,tiempo del servicio con amor entraga y devocion.
gracias miguelito por tu existencia, tu presencia, por todo este tiempo por tu proteccion y enseñansa te kiero muchisimo.

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Email Forms   Free Guestbooks   Free Web Tools   Cheap Domains