Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Un camino por recorrer

Jushara
La última danza larga con San Pedro que tuvimos en Allkamari, como todas las ceremonias que realizamos, fue bendita, en esta ocasión el San Pedrito me mostró muchas cosas hermosas y también me pregunto otras, respecto a mi misma. Entre las muchas cavilaciones que tenía era qué camino seguir, a partir de una evaluación sobre mi quehacer diario, a lo cual el San Pedrito me dijo que lo mejor que podemos hacer se hace con las manos y de manera directa con los demás, un trabajo de corazón a corazón. Fue un proceso maravilloso de entrega y recibimiento, de dar y de recibir. En principio un poco de oscuridad antes de llegar a la luz, al color y a la forma, a partir de ahí todo fue integración: con los otros danzantes, con la naturaleza terrenal y la que asumimos como divina; todas confluyendo en un mismo lugar, en un mismo espacio infinito. Calidez, amor y paz.

Gracias a Dios, a nuestros guardianes, a todas las manifestaciones de la naturaleza, a Miguel, a los mayores de Sacha Runa y todos quienes participaron en esa mágica experiencia.

AHO