Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
Entre lo oscuro la duda y el inicio

Del 1 al 8 de mayo del 2011 viaje a NAZCA, Perú un lugar hermosísimo, pero ¿por qué tan lejos?. Un amigo me hablo de que se iba a realizar un encuentro de chamanes del Perú, Bolivia, Chile y Argentina. ¡que chamanes!... una barbaridad aquí les cuento un pedacito.
En la ceremonia el chaman permitía, hablar por celular y sacar fotos. Para mí era raro, pero solo pensé que así es su trabajo. Cuando tomamos la medicina que por cierto de 20 solo tomamos 8 y los demás eran espectadores ah y el supuesto chaman tampoco tomo, eso era lo que mas me sorprendió, ¿cómo nos cuidaría? ¿Cómo guiaría la ceremonia? ¿Cómo aria las curaciones?, pero bueno,-ya la tome dije-… luego de unos treinta minutos nos dio singani de la marca San Pedro (es decir nos dio TRAGO) yo había ido para aprender y pensé que el trago tal vez ayudaría en el proceso, entonces lo tome, y eso lo repitió cada treinta minutos yo solo tome tres copas. Casi todos, más que curarnos estábamos mareados. A pesar de eso el cielo nos deleitaba con estrellas fugaces (era hermoso). Ya como a la madrugada el fuego se apagó por que no avía madera, entonces prendimos cartones y periódicos… en el lugar también estaba el alcalde y le contaba a su esposa por el celular, que esa ceremonia estaba chala (bonito).
Uta… y cuando de pronto el silencio y la oscuridad se apropio del lugar uno de los supuestos chamanes en peso a balbucear y con vos de esas de ogros de terror comenzaba a maldecir e insultar a los que estaban a su alrededor, en eso se acercó a una muchacha y le dijo todo sobre su vida… era perturbador, nos molestaba y todos le decíamos que se calle y empezó uno por uno a decir todo lo que aviamos vivido en esta vida, luego empezó a golpear alguna gente decía que el era el señor de la tierra y comenzó a botar todo lo que había a su alrededor cada ves estaba mas loco y llego cerca a mi para golpearme con una “maraca” maldiciendo mi familia y a mi, luego repetía , que yo tengo que morir, que mi alma le pertenecía, pasaron cosas mas feas…nunca me asuste tanto como ese día y ojala que nunca le pase a nadie algo así. Algo en lo que enfatizo era que si yo volvía a tomar alguna medicina; ayahuasca o huachuma, en ese instante yo moriría.
A mi regreso a Bolivia me sentía mas tranquilo, pero desde que salí no avía una noche que podría dormir, por pesadillas y visiones horribles, ya no aguantaba entonces llame a MIGUEL, le conté todo, y me contesto
Hay Manuel donde te has metido… pero bueno. La medicina es benevolente y sabio, La única forma que yo conozco para curarte es con la medicina,
Enfatice a MIGUEL que ese ser me dijo que si tomaba, no importa una gotita;me moriría en ese instante mismo. Su respuesta
ENTONCES acepta tu muerte, Manuel trabajo años con SAN PEDRO y jamás fui testigo de que el espíritu de huachuma haya echo algún daño, san pedro te cura te limpia y te muestra el camino no te insulta ni te hace daño es un espíritu de luz y este miércoles hay ceremonia, yo puedo ayudarte directamente si tomamos la medicina. Si no bienes, medita el WAJEYGURU eso te ayudara, pero si quieres que yo te ayude, “ven el miércoles a morir y a resucitar”.
Nos despedimos del prado y me dijo que lo piense, la verdad tenía mucho miedo tomar medicina, luego me decidí, al final en mis sueños venían espíritus que decían que me moriría entonces me daba igual si tomaba medicina o no. Solo que la diferencia era que yo decidí morir, no me dejaba condicionar ni manipular por nadie. Antes de ir a la ceremonia llore mucho, pensé que nunca volvería a ver a mis hermanos y a toda la gente que amo, llegue tarde a la ceremonia no porque había trafico, sino porque tenía mucho miedo, miedo de morir , a mi llegada Miguel dijo
-Como un muerto va a llegar tarde a su funeral
Jajajaja Solo me reí y comenzó la ceremonia, al tomar la copa creí que vendrían SERES que me harían daño, y que nunca regresaría. En todo le transcurso de la ceremonia solo me sentí agradecido de poder estar en esta vida y poder compartir cada minuto para amar los instantes de la eternidad para comprender el misterio en cada paso, para sentirme tierra en la tierra y luz en el universo. Los abuelos me cuidaban y me sanaban huachuma limpiaba.
Fui corriendo cuando yo no savia ni caminar, busque algo que aun no me pertenecía… Y me encontré con aquellos chamanes, que dolor… enserio duele y FEO. No me vuelvo a participar con gente que solo le gusta figurar y no sabe lo que es el respeto a los espíritus y nuestra pachamama. “haber como nos van a dar trago, ¡uta esos que si se han pasado!.
Deseo todo lo mejor a aquellas personas que se dicen a si mismos chamanes o curanderos, por mi parte solo recomiendo que traspasen los horizontes de la mente y se conecten con su divinidad interna en su AJAYU, tomar ayahuasca o huachuma (San Pedro) es tomar la divinidad al servicio de nuestro GRAN ESPÍRITU, y lo que otros hace

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Free Blogs   Free Web Tools   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com