Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
transformando

oy acabando de salir de una ceremonia con san pedro, fue hermoso una noche magica se pudo aliviar muchos pesares, las dudas se disiparon y el amor florecio sin prohibiciones. culpas o miedos, me siento vacio, tanto que siento que floto pero muy agradesido por la compañia a los seres de luz y sobre todo muy agradesido por mi vida y por esta mi vida en la que me toca ser humano.
tenia dudas sobre que es lo ago con mi vida pensando que todo lo que habia logrado habia sido en vano que no valia la pena si no podia tener lo que queria. fue un error pensar que podia tener todo lo que deseara, voy a recibir de una forma mas bella las cosas, cuando las haga sin pensar y en que es lo que me recibire. todo mi proceso hasta ahora ah sido hermoso, bello y pleno las cosas que hago no son para ganar algo son para sevir a mi mismo a las demas personas que en algun momento necesitaran de mi apoyo.
trate mucho el tema del desencuentro amoroso, amores no expresados, amores reprimidos y todo forma de amor no expresado, fue hermoso saber que hay formas muy bellas de amar sin sentirse menos o culpables, fue un amor en el que yo estare ahi para esa persona cuando me necesite, que yo sere un amigo incondicional acompañando con todo mi cariño y humildad. no es facil llegar a esta transformacion es duro y dificil sobre todo luchar con el ego.
ahora estoy mas tranquilo estoy seguro de mis pasos y del camino que me espera no es facil, pero que seria la vida si todo fuera facil y sencillo.
gracias maestro miguel

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Email Forms   Free Web Tools